Compañías editoriales que aceptan nuevos autores de ficción

Escrito por joshua wallace | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Compañías editoriales que aceptan nuevos autores de ficción

Las compañías editoriales están en busca de nuevos escritores de ficción.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las compañías editoriales que se especializan en ciencia ficción, romance, fantasía y cuentos siempre están en busca de nuevos autores. Con una pequeña diligencia, encontrar una compañía editorial específica en tu género y forma de escribir está a un clic de distancia. Aunque no hay una lista exhaustiva, las compañías editoriales aceptan a escritores nuevos que escriban una novela de ficción incluyendo a HarperCollins, i.e. best ebooks, Random House, Simon & Schuster y Penguin.

Otras personas están leyendo

HarperCollins

HarperCollins está aceptando a nuevos escritores de romance y ficción Avon. Los géneros de romance Avon incluyen novelas de romance histórico, erótico, romance paranormal, romance afro-americano y romance contemporáneo. De acuerdo con las reglas de HarperCollins, el conteo promedio de palabras para la entrega de tu manuscrito debe ser entre 60.000 a 10.000 palabras. Sin embargo, la sección erótica permite manuscritos de aproximadamente 25.000 a 40.000 palabras. Además, puedes entregar tu solicitud vía correo electrónico.

i.e. best ebooks

i.e. best ebooks están en busca de autores de ficción contemporánea y de auto ayuda. Los manuscritos se entregan directamente vía correo electrónico y están aceptando novelas y ensayos; i.e. best ebooks necesitan que los manuscritos no excedan las 35.000 palabras. Además, i.e. best ebooks prefieren un estilo de escritura posmoderno tanto en trabajos de ficción como en ensayos.

Random House

Random House anima a los autores a buscar un agente literario y recomienda la lista de agentes literarios en las páginas en internet de Writerdigest.com, The Literary Market Place y The Writer Market para facilitar el proceso para encontrar un agente específico de acuerdo a tus necesidades.

Simon & Schuster

Simon & Schuster está aceptando a nuevos autores para escribir novelas de Star Trek. De acuerdo con las reglas de entrega de Simon & Schuster, los manuscritos de Star Trek deben ser aproximadamente de 100.000 palabras y Simon & Schuster anima al autor a enfocarse en los pensamientos internos (punto de vista) del personaje. Además, las reglas de entrega de Simon & Schuster siguen mencionando que el punto de vista de los manuscritos en primera persona se revisará y se tomará en consideración caso por caso.

Penguin

De acuerdo con Penguin Group, Daw Books está en busca de escritores de ciencia ficción y fantasía. Las reglas de entrega de Daw Books indican que los manuscritos del autor deben ser mayores y no menores a 80.000 palabras. Por otra parte, el tiempo de respuesta de Daw Books en cuanto a la entrega del autor puede tardar hasta 3 meses.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media