Comparación entre el Centrum Ultra Women's vs. el Centrum Silver Ultra Women's

Escrito por robert alley | Traducido por priscila caminer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Comparación entre el Centrum Ultra Women's vs. el Centrum Silver Ultra Women's
Ambos productos representan alternativas en vitaminas. (vitamins image by JJAVA from Fotolia.com)

Centrum ofrece una variedad de productos de vitaminas, cada uno diseñado para un determinado mercado. Su línea Silver está dirigido a clientes de edad con sus necesidades y deseos. Diferentes productos vitamínicos están diseñados para hombres y mujeres. Ambos de estos productos de Centrum están dirigidos a las mujeres con un objetivo en particular para las mujeres mayores. Las diferencias entre los productos destacan la idea de Centrum acerca de las necesidades de cada grupo.

Otras personas están leyendo

Características

Cada producto enumera cuatro características que representan los ingredientes clave en cada uno. Cada producto tiene una sección titulada "salud de la mujer". La redacción es prácticamente idéntica con la excepción de que el producto Silver afirma que está destinado a satisfacer las necesidades de las mujeres de más de 50 años, mientras que el producto ultra indica que satisface las necesidades de la mayoría de las mujeres. La segunda característica, titulada "inmunidad" contiene el lenguaje exacto para ambos productos, destacando que los antioxidantes fortalecen el sistema inmunitario. Una tercera característica llamada "energía", contiene de nuevo un lenguaje idéntico acerca de las vitaminas B que proporcionan energía. La última característica es diferente para cada producto. La característica del producto Silver, titulado "salud ocular" promueve a las vitaminas A, C y E, junto con la luteína. La característica del producto Ultra llamado "piel, cabello y uñas sanos", trata sobre las vitaminas A, C y E, junto con la biotina y el beta-caroteno.

Funciones

La función de las vitaminas del producto Silver es atraer a mujeres de 50 años de edad y mayores, de allí, la característica sobre la salud ocular, por ser una preocupación de las personas mayores. La característica del producto Ultra apela a mujeres más jóvenes enfocándose en la piel, cabello y uñas.

Advertencias

Cada producto contiene las dos mismas advertencias. Una se refiere a la ingestión del producto por niños menores de 6 años. Dado que ambos contienen hierro, un niño pequeño puede ser fatalmente envenenado por tomar cualquier vitamina. Los otros detalles de la advertencia son sobre el uso de la vitamina. Tanto el producto Silver como el Ultra contienen esta vitamina que es perjudicial en grandes dosis. La etiqueta recomienda no tomar tampoco vitamina si tomas otro producto conteniendo vitamina A.

Datos

Al comparar los componentes individuales, ambos contienen 3.500 UI (unidades internacionales) de vitamina A, pero el producto Silver tiene un 43 por ciento de beta-caroteno, mientras que el producto Ultra tiene un 29 por ciento. Respecto a la vitamina C, el producto Silver tiene 100 mg, mientras que el Ultra tiene 75 mg. Ambos tienen los mismos niveles de vitaminas D y E. Una diferencia importante radica en la cantidad de vitamina B12. Mientras que el producto Ultra tiene 6 microgramos (mcg), el producto Silver contiene 50 mcg, más de 8 veces más. El hierro representa otro componente que difiere, ya que el producto Ultra tiene 18 mg, mientras que el Silver tiene 8 mg.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles