Comparación de los modelos de máquinas de coser Singer Futura CE-250 y CE-150

Escrito por arin bodden | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Comparación de los modelos de máquinas de coser Singer Futura CE-250 y CE-150
La empresa Singer tiene una variedad de modelos Futura con diferentes características y funciones. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los modelos Singer Futura tienen todo en uno e incluyen tanto una máquina de coser eléctrica como características avanzadas de bordados. Hay varios modelos de esta máquina y cada una tiene una variedad de funciones incorporadas y adecuadas para diferentes niveles de costureros y bordadores.

Otras personas están leyendo

Características generales

Los modelos Futura CE-250 y CE-150 comparten muchas de las mismas características generales. Ambas máquinas tienen tres luces LED brillantes sobre el área de costura que sirven para iluminar la superficie. Además, ambas tienen enhebradoras de ajugas, así como ajuste automático de tensión. También tienen alimentadores de gota, sistemas de bobinas, sistemas de energía para coser a través de varias capas de costura y una palanca para subir el prensatelas más arriba de lo normal, lo que te permite colocar más capas de tela.

Modelo Futura CE 150 como máquina de coser

Las características incluyen 150 CE 24 puntos construidos, incluyendo varios implementos para confeccionar colchas, piezas utilitarias, reliquias de familia y puntadas elásticas. El ancho de las puntadas llega hasta 7 mm e incluye dos opciones de un solo paso, así como una placa inferior para ojales. Además, tiene una función programable para colocar la aguja arriba o abajo, así como 13 posiciones diferentes.

Singer Futura CE 250 como máquina de coser

Las características que se incluyen en el modelo CE 250 son que cuenta con 100 puntadas incorporadas, incluyendo varias decorativas, para confeccionar colchas, de uso común, telar y las elásticas. Se ha construido una función para agujas dobles y alcanza una puntada de hasta 7 mm. La máquina incluye seis automáticos de un solo paso para ojales y una placa inferior incluida para coser ojales. Incluye una función programable para colocar la aguja arriba o abajo, así como 13 posiciones diferentes.

Modelo Futura CE 150 y 250 como máquina para bordar

Las máquinas de coser Futura CE 150 y 250 se pueden conectar directamente a una computadora para descargar diseños y tipos de letra. La computadora cuenta con 120 diseños incorporados a la máquina y cinco diferentes tipos incorporados, que pueden manipularse de varias maneras. La máquina lee formatos caseros de bordado y tiene un navegador incorporado en el diseño para ver imágenes y tipos de letras. Una vista en 3-D y la opción de impresión está disponible para la vista previa y colores que conforman el diseño, que pueden cambiarse a tu plena satisfacción. Los diseños se trazan y editan de manera rápida y fácil. Ambos modelos vienen con un aro pequeño y grande. La CE 250 incluye software Autopunch que digitaliza imágenes prediseñadas, convirtiéndolas en arte bordado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles