Comparación entre Neutrogena y Oil of Olay

Escrito por sarah barnes | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Comparación entre Neutrogena y Oil of Olay
En estos días, el cuidado de la piel es más que solo jabón. (Lauren Burke/Lifesize/Getty Images)

Neutrogena y Oil of Olay son dos antiguas y bien conocidas empresas de cuidado de la piel. Aunque muchos de los productos que ofrecen son muy similares, las líneas de cuidado de la piel Olay se centran principalmente en anti-envejecimiento y apelan a los consumidores mayores, mientras que Neutrogena ofrece productos más generales dirigidos a distintos grupos de edad. La única forma de averiguar qué marca es la más adecuada para ti es a través de ensayo y error, algunos productos funcionan muy bien para algunos y no tanto para otros.

Otras personas están leyendo

Productos para el acné

Neutrogena ofrece decenas de productos para tratar y prevenir el acné. Los limpiadores que contienen ingredientes que combaten el acné, como el ácido salicílico, están disponibles en las variedades de gel, crema, espuma y exfoliantes. También están disponibles los tratamientos para manchas y puntos negros localizados, jabones líquidos para el acné corporal, sistemas completos de cuidado del acné y el maquillaje que ayuda a combatir el acné. La línea de productos Oil of Olay está menos centrada en el acné, con un solo limpiador para combatir el acné y no existen tratamientos in situ u otros productos para el control del acné.

Productos anti-edad

Tanto Neutrogena y Oil of Olay ofrecen extensas líneas de productos que dicen combatir visibles signos del envejecimiento. Neutrogena ofrece cremas hidratantes, sueros, peels y líneas de tratamiento como Ageless Essentials, Healthy Defense y Visibly Firme. Oil of Olay tiene varias líneas de productos anti-envejecimiento que se centran en diferentes aspectos del envejecimiento, por ejemplo: Regenerist para la regeneración celular, Definity para la corrección del tono de la piel y Total Effects para el anti-envejecimiento general. MayoClinic.com recomienda el uso delos productos anti-envejecimiento que contienen retinol, ácidos hidroxi, coenzima Q10, péptidos de cobre, kinetina o extractos de té para obtener los mejores resultados.

Humectantes

La piel seca puede ser causada por el ambiente al aire libre o de interior, la genética, lavarse demasiado o envejecimiento. Tanto Neutrogena como Oil of Olay ofrecen productos faciales hidratantes. Todas las cremas hidratantes Oil of Olay se ofrecen en sus cuatro líneas de cuidado de la piel anti-envejecimiento: Olay Professional, Regenerist, Definity y Total Effects. Dentro de estas líneas, hay más de 50 cremas hidratantes, todas centrados en la combinación de diferentes aspectos del envejecimiento. Neutrogena tiene varias docenas de cremas hidratantes, algunas de las cuales son anti-envejecimiento. No importa la marca que elijas, utilizar una crema hidratante con protector solar todos los días te ayudará a proteger tu cara contra los dañinos rayos UV.

Productos del cuerpo

Además de los productos para la cara, ambas compañías ofrecen lociones y productos de limpieza para el cuerpo. Neutrogena tiene varias variedades de loción para el cuerpo, además de jabones líquidos, productos de protección solar y auto-bronceadores. Olay ofrece líneas de jabones líquidos y lociones hidratantes, así como un jabón para cuerpo anti-envejecimiento. Algunas de sus lociones contienen auto-bronceador.

Otros

Neutrogena también fabrica cosméticos, champús y acondicionadores y una línea de productos faciales y capilares para los hombres. Olay ofrece varios jabones, comercializados como "barras de belleza," además de sus líneas anti-envejecimiento y lociones para el cuerpo y jabones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles