Comparación ente el Tri-Vi-Sol y el D-Vi-Sol

Escrito por allen bethea Google | Traducido por paula santa cruz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Comparación ente el Tri-Vi-Sol y el  D-Vi-Sol
Los niños alimentados con leche materna pueden necesitar suplementación con vitaminas. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

La leche materna es una alternativa saludable y natural para alimentar a tu bebé en lugar de con una fórmula infantil. En un estudio publicado en la revista "Pediatrics" en 2010, sin embargo, los investigadores concluyeron que sean alimentados con leche materna o no, los bebés necesitan tomar un suplemento de vitamina D. Si la dieta de la madre es nutricionalmente deficiente el bebé que es amamantado también puede necesitar tomar otras vitaminas. El Tri-Vi-Sol y el D-Vi-Sol son dos suplementos vitamínicos diseñados para compensar las deficiencias de la leche materna. Consulta a tu pediatra antes de darle a tu bebé Tri-Vi-Sol y D-Vi-Sol como suplementos nutricionales.

Otras personas están leyendo

Requerimientos vitamínicos de los bebés

Según el Departamento de Agricultura de los EEUU, la ingesta adecuada (IA) de vitamina D para un bebé de 0 a 12 meses es de 200 Unidades Internacionales por día. El límite máximo (LM) de vitamina D es de 1000 UIs. Algunos bebés también pueden necesitar vitamina A y C. Los bebés de hasta 6 meses de edad necesitan 40 miligramos de vitamina C por día mientas que los de 7 a 12 meses necesitan 50 miligramos. Para los bebés de hasta 6 meses de edad, la IA de vitamina A es de 400 microgramos. Para los bebés de hasta 6 meses de edad, es de 500 microgramos por día. El límite de vitamina A para los bebés de hasta 12 meses es de 600 microgramos por día.

D-Vi-Sol

El D-Vi-Sol es un suplemento de vitamina D para bebés alimentados con leche materna. Según Enfamil (el fabricante de D-Vi-Sol) el suplemento contiene 400 UIs de vitamina D. El tipo de vitamina D presente en el D-Vi-Sol es el D3 colecalciferol. Esta es la forma de la vitamina que se encuentra en la leche y se produce naturalmente en la piel humana. Según Enfamil. el D-Vi-Sol provee el 100% de los requerimientos diarios de vitamina D para los bebés y niños menores de cuatro años.

Tri-Vi-Sol

Como el D-Vi-Sol, el Tri-Vi-Sol es usado para suplementar la dieta de los bebés alimentados con leche materna. El Tri-Vi-Sol contiene 1500 UI de vitamina A palmitato, 35 miligramos de vitamina C y 400 UI de vitamina D. Según Enfamil, el Tri-Vi-Sol provee el 100% de los requerimientos diarios de vitamina A, C y D para los bebés. El Tri-Vi-Sol contribuye con el 60% de los requerimientos diarios de vitamina A, el 88% de vitamina C y el 100% de vitamina D para niños menores de cuatro años.

Ingredientes inactivos

El Tri-Vi-Sol y el D-Vi-Sol contienen ingredientes que no tienen valor nutricional. Estos ingredientes se agregan para preservar, colorear y saborizar los suplementos. El Tri-Vi-Sol y el D-Vi-Sol contienen glicerina, agua, polisorbato 80, sabor natural y artificial y color caramelo como ingredientes inactivos. El D-Vi-Sol también contiene citrato de sodio e hidróxido de sodio para equilibrar su acidez. Ninguno de los dos contiene azúcar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles