Comparación de versiones de Quicken

Escrito por reece rutledge | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Comparación de versiones de Quicken
Con Quicken, puedes manejar tus finanzas en tu computadora o de manera en línea. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Quicken, el popular programa de software para finanzas personales, ofrece cuatro versiones de Quicken 2011, la iteración más reciente en el momento de esta publicación: Deluxe, Premier Home & Business y Rental Property Manager. Quicken 2011 requiere una PC con Windows XP SP2 o superior, Windows Vista o Windows 7. Quicken también ofrece una versión para el Mac, Essentials Quicken para Mac, pero este software no se actualizó en 2011.

Otras personas están leyendo

Quicken Deluxe 2011

Quicken Deluxe es la versión estándar de Quicken 2011. Este programa es el más adecuado para aquellos que quieren un seguimiento financiero básico, tienen pocas inversiones y no son dueños de un negocio o una propiedad de alquiler. Nuevas características para 2011 incluyen una ficha de "gasto" que te permite analizar el gasto por categoría, un registro "Todas las Transacciones" para ver todas tus cuentas a la vez y un gráfico "Saldos proyectados" que proyecta los saldos futuros de tu cuenta basados en los patrones de gasto.

Quicken Premier 2011

Quicken Premier incluye todas las características de Quicken Deluxe, y también ofrece características adicionales de seguimiento de las inversiones y de preparación de impuestos. Este programa es una buena opción si deseas administrar y realizar el seguimiento del rendimiento de acciones, bonos y fondos mutuos. Puedes ver una instantánea de tu rendimiento de la inversión total en el tablero de instrumentos de inversión Quicken, rastrear las ganancias de capital y ver las calificaciones Morningstar para tomar decisiones informadas sobre la compra y venta de inversiones. Descarga Automática de Cotizaciones es una característica nueva y popular de Quicken Premier que actualiza cotizaciones de acciones automáticamente cada 15 minutos.

Quicken Home & Business 2011

Quicken Home & Business está diseñado para los propietarios de pequeñas empresas que son empresarios individuales y presentan el Apéndice C para reportar sus ingresos comerciales. Incluye todas las características de Quicken Premier, y también te permite ver la rentabilidad del negocio y estados de pérdidas, ejecuta Apéndice C y crea informes de facturas. Si necesitas un software que ofrece opciones de asientos de diario, nóminas, gestión de inventarios o costos de empleo, QuickBooks (del publicador de Quicken) es una mejor opción.

Quicken Rental Property Manager 2011

Quicken Rental Property Manager incluye todas las características de Quicken Home & Business, y también te permite administrar propiedades de alquiler. Puedes hacer un seguimiento de ingresos y gastos para cada propiedad que poseas, administrar los arrendamientos y planear para el reporte de impuestos Apéndice E.

Empezando con Quicken 2011

Puedes comprar una copia física de Quicken en CD-ROM o descargar el software desde el sitio web de Quicken (quicken.intuit.com) y empezar a usarlo inmediatamente. Si estás utilizando Microsoft Money, o una versión anterior de Quicken, puedes importar automáticamente los datos existentes en Quicken 2011. Después de configurar Quicken en tu computadora, puedes tener acceso a tu información de cuenta o en la aplicación Quicken para iPhone.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles