Comparaciones entre batidos nutritivos que reemplazan comidas

Escrito por jill corleone, rdn, ld | Traducido por florencia sobel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Comparaciones entre batidos nutritivos que reemplazan comidas
Los batidos que reemplazan las comidas te ayudarán a llegar a tus necesidades de vitaminas y minerales. (ice cold milkshake image by paul benefield from Fotolia.com)

Para mantener un peso saludable debes balancear el número de calorías que consumes con el número de calorías que gastas. Controlar tu ingesta de calorías requiere una atención cuidadosa hacia los tamaños de las porciones y el contenido calórico de la comida que ingieres. Los batidos que reemplazan las comidas podrían hacer que el control de la ingesta de calorías para mantener un peso saludable sea más fácil para ti. Conocer la información nutricional de los diferentes tipos de batidos que reemplazan comidas,puede ayudarte a elegir el plan correcto para llegar a tus meta: bajar de peso.

Otras personas están leyendo

Optifast

El optifast es un programa de pérdida de peso reemplazando comidas bajas en calorías que deberá ser supervisado por un médico.Esto significa que en el programa Optifast sólo consumirás los batidos Optifast u otros productos que reemplazan los refrigerios. Los batidos Optifast vienen en varios sabores, incluyendo vainilla, chocolate y frutilla. Cada batido listo para beber contiene 160 calorías, 3 g de grasa total, 220 mg de sodio, 20 g de hidratos de carbono, 14 g de proteína y de 10 a 30 por ciento de tu ingesta diaria recomendada de vitaminas y minerales. Al ser una dieta baja en calorías, deberías seguir la dieta Optifast solamente bajo la supervisión directa de tu médico.

Medifast

Medifast también es un plan de dieta bajo en calorías que reemplaza a las comidas. De todos modos, en el programa Medifast comes o bebes 5 batidos Medifast u otros productos que reemplazan comidas y consumes 1 comida que consiste en carne magra y vegetales bajos en hidratos de carbono. Los batidos Medufast vienen en varios sabores incluyendo chocolate holandés, vainilla francesa y crema de frutilla. Cada batido contiene 90 calorías, 0 g de grasa, 250 mg de sodio, 13 g de hidratos de carbono, 3 g de fibra, 11 g de proteína y tiene del 8 al 45 por ciento de tu valor diario recomendado de vitaminas y minerales.

Slim-Fast

En el programa de Slim-Fast, reemplazas dos comidas con un batido Slim-Fast u otro producto para reemplazar comidas, comes dos bocadillos saludables y una cena de 400 calorías. Los batidos Slim-Fast vienen en varios sabores incluyendo delicia de capuchino, chocolate rico real, vainilla francesa y frutillas con crema. Cada sobre contiene 190 calorías, 6 g de grasa total, 1,5 g de grasa saturada, 210 mg de sodio, 25 g de hidratos de carbono, 5 g de fibra, 10 g de proteína y llega del 15 al 50 por ciento de tu valor diario de vitaminas y minerales.

Health Management Resources (Recursos de Gestión de la Salud)

Health Management Resources (Recursos de Gestión de la Salud), o HMR, es un programa de pérdida de peso de reemplazo total de comidas. En el programa, consumes dos comidas preparadas HMR y tres batidos HMR, además de tus propias frutas y vegetales. El batido 120 HMR está preparado para reemplazar la comida, y viene en saborchocolate y vainilla, contiene 120 calorías, 1,5 a 2 g de grasa total, 240 mg de sodio, 16 g de hidratos de carbono, 11 g de proteína y de 30 a 35 por ciento de tu valor diario de vitaminas y minerales por porción.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles