Comparaciones recientes para Quark contra InDesign

Escrito por amy adkins | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Comparaciones recientes para Quark contra InDesign
Adobe InDesign fue originalmente conocido como "PageMaker". (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Adobe InDesign y Quark son dos de los más conocidos nombres en el mundo de la autoedición. Sin embargo, a Quark no le ha ido tan bien en los últimos años como a su contraparte. De acuerdo con un artículo de abril 2010 en "Inc.", Quark ha ido perdiendo cuota de mercado con InDesign desde 2003, cuando Adobe incluyó el programa en su Creative Suite. Tanto InDesign como Quark tienen sus seguidores y sus detractores. Las versiones más recientes de los paquetes de software seguirán poniendo de relieve las diferencias entre los dos, pero también muestran crecientes similitudes.

Otras personas están leyendo

Precio

Quark e InDesign cada uno puede representar una importante inversión para tu hogar o negocio basado en las necesidades gráficas. Una revisión de Quark en mayo de 2011 en la revista "Desktop" encontró que InDesign sigue siendo la opción menos costosa de las dos. InDesign se vende por $699, mientras que Quark se vende por $799. Ambos ofrecen una opción de actualización para los clientes existentes. Una vez más, InDesign Quark cae por debajo de $119 en comparación con $299. Los clientes de InDesign también pueden optar por pagar un precio de suscripción mensual de $35.

Prestaciones web

Mientras InDesign sigue siendo un producto más asequible en su esencia, un informe de julio 2010 de IT Enquirer encuentra que es posible que debas comprar la totalidad de la Adobe Creative Suite a un costo de $1500 y más para acceder a muchas de las características basadas en web disponibles en el único producto de Quark. El informe señala que no se pueden crear páginas web en InDesign sin el acompañamiento de Adobe Dreamweaver. Quark, sin embargo, hace que sea posible para ti desarrollar páginas web a través del soporte básico de CSS. Del mismo modo, la creación de una galería de fotos en línea en InDesign es difícil sin Adobe Photoshop y Flash, mientras que Quark no requiere herramientas adicionales.

Edición electrónica

Los lectores electrónicos y las tabletas han ayudado a aumentar la popularidad de las publicaciones electrónicas. En consecuencia, las últimas versiones de InDesign y Quark han introducido nuevas características para apoyar la creación de ediciones electrónicas. De acuerdo con un artículo de Ars Technica de junio 2010, InDesign y Quark tienen interfaces similares para la creación de ediciones electrónicas con las gamas de colores casi idénticas. Sin embargo, el artículo encuentra que InDesign tiene un mejor conjunto de características. Por ejemplo, InDesign te permite más control sobre los saltos de página, el espaciamiento y los objetos. El software también incluye un video más dinámico y soporte de audio.

Autoedición

InDesign y Quark se introdujeron como herramientas para ayudarle a los usuarios a diseñar folletos, revistas y otras publicaciones impresas. En abril de 2011 la revisión de Quark en Tech Radar considera que, a pesar de que el software siempre ha quedado por detrás de InDesign cuando se trata de la autoedición, sus mejoras recientes han ayudado a ponerlo al día con el producto de Adobe. Quark ahora incluye una característica conocida como "estilos condicionales" que son similares a los "estilos anidados" en InDesign y permite crear un estilo basado en varias reglas. En julio de 2011 un artículo de "Macworld" también ve a Quark alcanzando a InDesign con las características como su editor de historias que te permite bloques de texto en ventanas separadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles