¿Cómo se comparan las diferentes marcas de computadoras?

Escrito por josienita borlongan | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo se comparan las diferentes marcas de computadoras?
Con el fin de diferenciar marcas de computadoras, los consumidores deberán tener en cuenta las líneas de productos y los modelos que producen. (computer image by Renato Francia from Fotolia.com)

Otras personas están leyendo

Marcas

Con el fin de diferenciar marcas de computadoras, los consumidores deberán tener en cuenta las líneas de productos y modelos que producen. También vale la pena mencionar los sistemas operativos por defecto, el tamaño de almacenamiento, capacidad de procesamiento, componentes de complemento, fiabilidad y coste. Los sitios web del fabricante de computadoras también ofrecen más detalles sobre las características de su línea de producto.

HP/Compaq

La fusión de HP y Compaq proporcionaron a los consumidores muchas opciones. Sus marcas de escritorio y de portátiles siguen marcando la tendencia en informática de Windows. Los sistemas que producen software ofrecen mucho. Se ofrecen en forma de prueba o como promoción. Los escritorios HP Pavillion proporcionan una amplia gama de series de A6000, considerada la línea de gama media, para la gama alta de la serie D4000. Estas computadoras de escritorio proporcionan varios cientos de gigabytes de almacenamiento e incluso algunos en terabytes. Ellos ofrecen una mayor gama de sistemas multimedia con sus modelos Elite y continuarán ofreciendo potentes máquinas para juegos, como los que se encuentran en sus modelos de vudú. Para principiantes, o si el espacio es un problema, hay líneas delgadas de Pavillion.

HP también ofrece un modelo llamado TouchSmart, que es todo-en-una línea de escritorio. Para computadoras portátiles, HP ofrece modelos de valor razonable con su HP y Compaq Presario líneas. HP ofrece AMD e Intel de doble núcleo del procesador opciones para aumentar la velocidad y eficiencia.

Acer/Gateway

Desde la adquisición de Gateway por Acer, ambos mostraron una mejora en la oferta de sus modelos. En representación de los principales sistemas son las computadoras Acer. EMachines, propiedad de Gateway, produce modelos de valor. Los modelos de escritorio de computadoras Gateway proporcionan estilo y rendimiento, la integración con los últimos diseños de sistema y el aspecto más elegante. Sus nuevas computadoras de escritorio Aspire Predator proporcionan un exceso de capacidades de modificación con el AMD Phenom X4 de cuatro núcleos. Esto da un juego superior y desempeños multimedia, ofreciendo espectaculares imágenes en 3-D. Acer también produce computadoras portátiles a un precio razonable con una amplia gama de opciones en su marca Aspire. La marca Acer/Gateway viene con un sistema operativo Windows.

Dell

Los sistemas de Dell ofrecen una mejor capacidad de expansión en comparación con las marcas de otro equipo. Dell le permite a los consumidores configurar sus propios sistemas sin el juicio y marcas de promoción de software a sus clientes. Dell ofrece tres líneas de escritorio: Inspiron, Studio y XPS. Viene con una serie de unidades de procesamiento, con procesador Intel Celeron, Intel Pentium de doble núcleo, los procesadores Intel Core Duo, Intel Core 2 Quad y Core Quad. Dell también viene con una memoria interna de 2 a 8 GB con una memoria ampliable hasta 750 GB SATA. Las computadoras Dell son probablemente las más baratas de todas, por lo que son una opción popular entre los padres que están comprando la primera computadora de sus hijos.

Lenovo

Lenovo ofrece la alternativa más agresiva en las marcas de seguridad y protección en comparación con otros equipos en el mercado. Ofrece funciones integradas de seguridad y respaldo, mientras que otras marcas sólo ofrecen esto en modo de prueba. Lenovo no viene con muchas características multimedia y el sistema no es configurable. Lenovo apunta a negocios orientados a los usuarios. La pequeña empresa y la computación en la oficina en casa son la especialidad de Lenovo, por lo que no se ve ninguna línea de productos de juego. Lenovo ofrece procesadores Intel Dual-Core e Intel Extreme, entre otros, que proporciona hasta 8 GB de memoria interna y hasta 750GB de disco duro SATA.

Apple

Apple es la única marca de computadoras que funciona con un sistema operativo de MAC (MAC OS). Hoy en día, un usuario de Apple también puede ejecutar el sistema operativo Windows. Apple es conocida por sus diseños de hardware innovadores. Viene con software multimedia que es muy popular entre las masas. Las computadoras de Apple son muy fiables y ofrecen un excelente soporte técnico. El mayor inconveniente para Apple es su precio; no es barato. Tampoco es tan configurable como otras marcas. Los usuarios pueden armar a medida una computadora Apple a sus especificaciones que vendrá directamente del fabricante.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles