Cómo comparar un colchón Serta con un Sealy

Escrito por michael davidson | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comparar un colchón Serta con un Sealy
A veces, comparar colchones puede ser confuso. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Serta y Sealy son dos de las más grandes y conocidas compañías de colchones del mundo. Decidir qué marca elegir puede ser un desafío, porque ambas usan nombres diferentes para sus modelos que describen básicamente el mismo producto y cuyos precios difieren mucho de negocio en negocio. Hay varias características que deberías examinar cuando comparas a los colchones, incluyendo el uso de resortes o espuma de goma, el tamaño, el grosor y el precio. Para comparar los colchones Serta y Sealy necesitas hacer un poco de investigación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Examina los tipos de colchones similares. Ambos fabricantes, Serta y Sealy, hacen colchones con resortes internos, que son muelles laminados para darles firmeza. También usan goma espuma con memoria y látex. Compara uno de los colchones de una marca con uno de la otra marca con las mismas características y haz lo mismo con los de goma espuma con memoria para que la comparación sea más acertada, porque si comparas dos artículos diferentes el resultado no se ajustará a la realidad.

  2. 2

    Mira los colchones Serta que te gusten y pregúntale al vendedor por los equivalentes de Sealy. Los fabricantes cambian los nombres de sus productos por negocio para que buscar precios sea más difícil, de acuerdo a Seth Stevenson de Slate. El vendedor debe estar familiarizado con los equivalentes que tenga para que puedas hacer una comparación justa.

  3. 3

    Decide cuál es el grosor que quieres entre las marcas Serta y Sealy. El grosor generalmente es una herramienta de venta, ya que los colchones más gruesos parecen ser más cómodos sin que esto sea un beneficio adicional. Pero, puede ser que tú tengas preferencias de alto y grosor.

  4. 4

    Fíjate si el colchón tiene una caja de resortes. Si tanto el colchón Serta como el Sealy son equivalentes directos, muy probablemente tendrán, o no resortes. Los resortes generalmente encarecen el producto, sin embargo, tú puedes decidir si quieres hacer el gasto. Los resortes se usan para reducir la compresión del colchón y, por lo tanto, duran más.

  5. 5

    Acuéstate en un colchón Serta y en un Sealy que sean equivalentes para saber si uno es más cómodo que el otro. La comodidad debe ser una de las características más importantes que debes tener en cuenta cuando compres un colchón.

  6. 6

    Fíjate en los precios de ambas marcas. Si la diferencia en la comodidad no existe, compra el más barato. Dependiendo del negocio en el que estés, una de las marcas puede ser mucho más barata que la otra, aunque ambas marcas, Serta y Sealy tienen precios bastante similares. Depende del negocio, así que pregunta en varios para tener los mejores resultados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles