Cómo funciona el calentador de agua Titan sin tanque

Como el nombre sugiere, el calentador de agua Titan sin tanque, proporciona agua caliente sin el uso de un tanque de almacenamiento. En lugar de mantener el agua en un tanque y calentarla, el calentador de agua Titan sin tanque calienta el agua necesaria a medida que esta pasa a través de él. El agua se introduce en el calentador sin tanque directamente desde el suministro principal y se calienta sólo la cantidad que se va a utilizar. Los calentadores de agua en linea, tales como el calentador de agua Titan sin tanque, ahorran tiempo durante la producción de agua caliente, ya que no requieren la totalidad del agua del tanque de almacenamiento para que el agua caliente pueda ser proporcionada.

Instalación del calentador de agua Titán sin tanque

Un calentador de agua Titan sin tanque se instala directamente sobre la pared, a menudo en el lugar donde se instaló un calentador de tanque anteriormente. El calentador de agua requiere un mínimo de 12 pulgadas (30,48 cm) de separación tanto por encima como por debajo de la unidad, y requiere de acceso a una fuente de energía eléctrica. El suministro de agua que previamente llenaba el tanque calentador de agua está conectado a la conexión de entrada del calentador de agua sin tanque, mientras que la línea existente de agua caliente está conectada a la salida. Se recomienda que un fontanero profesional realice la instalación de un calentador de agua Titan sin tanque con el fin de evitar posibles lesiones o daños, además, el calentador viene con una guía de instalación que se puede proporcionar a los fontaneros que no están familiarizados con los procedimientos exactos de la instalación.

Utilizando el calentador de agua Titán sin tanque

Una vez que el calentador de agua Titan sin tanque está instalado y operativo puede ser utilizado de la misma manera que cualquier otro calentador de agua. Dependiendo del modelo de calentador de agua Titan que se ha instalado, la unidad de calentador de agua puede calentar entre 1,8 y cuatro galones (entre 6,8 L y 15,14 L) de agua por minuto. La temperatura a la que la estufa calienta el agua se puede ajustar en la unidad, lo que permite controlar exactamente cómo se calienta el agua. El agua que pasa a través del calentador de agua Titan se calienta al instante, con un ligero retraso en la entrega de agua caliente que se produce como consecuencia de que el agua caliente tenga que pasar a través de tuberías en los hogares en su camino a la llave o el aparato que necesita el agua caliente.

eHow en espanol
×