Estilo

Cómo comparar diferentes marcas de maquillaje mineral

Escrito por laura agadoni Google | Traducido por irene cudich
Cómo comparar diferentes marcas de maquillaje mineral

No todas las marcas de maquillaje mineral son iguales.

Brush and balls of powder for make-up 11 image by Mykola Velychko from Fotolia.com

Los maquillajes minerales provienen de minerales de la tierra. Se supone que el maquillaje mineral no tiene ningún producto químico, tinturas o conservantes como los que tiene el maquillaje tradicional, según sostiene WebMD. Pero algunas marcas sí los tienen. Puedes enterarte leyendo la etiqueta.

Dónde comprarlos

El maquillaje mineral ha estado en el mercado desde la década de 1970, pero le llevó aproximadamente 30 años atraer la atención de las consumidoras. A partir de 2010, puedes encontrar maquillaje mineral en la mayoría de las farmacias, tiendas de insumos de belleza y mostradores de maquillaje de las tiendas departamentales.

Beneficio anti-inflamatorio

Puedes encontrar maquillaje mineral que contenga ingredientes antiinflamatorios que puedan tener un efecto calmante sobre tu piel. Busca maquillaje mineral que contenga dióxido de titanio y óxido de zinc si tienes problemas de piel como acné o rosácea, recomienda WebMD.

Protección del sol

Busca marcas de maquillaje mineral que tengan el sello de aprobación para usar como filtro solar de la Skin Cancer Foundation. Debes usar un filtro solar común debajo del maquillaje, dice la Dra. Kathryin Frew, dermatóloga de WebMD.

Uso de sintéticos

Lee la etiqueta del maquillaje mineral porque podría contener sintéticos, dice Kristen Adams, presidente de AfterGlow Cosmetics en WebMD. Por ejemplo, algunos maquillajes minerales agregan oxicloruro de bismuto para dar brillo al rostro. Este agente químico irrita la piel, causando sarpullido y acné.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media