Cómo comparar los índices de la industria

Escrito por bradley james bryant | Traducido por ehow contributor

El análisis de índices compara el desempeño de una compañía contra el de otras compañías similares en la misma industria. De la misma manera que un analista puede calcular el índice de deuda-capital para una sola empresa, se puede calcular el índice de deuda-capital para la industria. Este índice es por lo general un promedio de un índice de mercado o un segmento de un mercado particular. La comparación de índices de la industria puede ayudar a entender las tendencias económicas, que pueden ser usadas en todo, desde la toma de decisiones de inversión hasta las estimaciones de ventas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Obtiene índices de industria. Puedes obtenerlos de cualquier sitio importante de búsqueda de inversiones como Yahoo! Finance. También puedes comprar reportes de industria de grupos privados de búsqueda en la Web. Un ejemplo de un reporte de industria publicado por Ventureline.com es proporcionado en Recursos.

  2. 2

    Compara los índices actuales con los pasados para medir el desempeño en el tiempo. La mayoría de los reportes de industria proporcionarán comparaciones año a año. La comparación de compañías contra períodos previos es un tipo de análisis de tendencias.

  3. 3

    Busca señales de advertencia o atípicas. No existe el bien o el mal, pero puedes observar si un índice es demasiado bajo o demasiado alto comparado con niveles pasados. Estas son áreas de fortalezas o debilidades contra el promedio de la industria.

  4. 4

    Revisa un ejemplo de reporte de industria. La mayoría de los reportes tienen varios tipos de índices. Esto incluye la estimación, rentabilidad, gestión de activos e índices de liquidez. Los índices de liquidez proporcionan información de la situación financiera o solvencia de la empresa promedio en una industria particular. La gestión de deuda muestra cuánta deuda es utilizada para las operaciones financieras. Otras áreas incluyen el capital o la capitalización del mercado, fusiones y adquisiciones, el crecimiento de los ingresos y el riesgo global o calificación de crédito asociada a la industria.

  5. 5

    Ve a Moodys.com o StandardAndPoors.com para obtener reportes de industria con foco en riesgo y grados de crédito. Busca en Recursos el enlace.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media