Cómo comparar máquinas de troquelado

Escrito por ehow contributor | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comparar máquinas de troquelado
Si adoras los álbumes de recortes y crear tarjetas de salutación caseras, querrás tener tu propia máquina de troquelado. (sunflower greeting card image by Barbara Helgason from Fotolia.com)

Si adoras los álbumes de recortes y crear tarjetas de salutación caseras, querrás tener tu propia máquina de troquelado. Entre los modelos más populares están Pazzles Creative Cutter Inspiration, Cricut Expression, Xyron Wishblade y Silhouette SD. Todas estas máquinas de troquelado te ayudarán a completar fabulosos proyectos de artesanía, pero pueden variar mucho en los costos y la utilidad, por lo tanto es importante comparar las características y los precios para encontrar cuál es la correcta para tus necesidades.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compara precios. Las máquinas oscilan entre U$S180 a más de U$S500. La Pazzles Creative Cutter Inspiration es la más cara, pero también es la mejor de todas. La Silhouette es la más barata pero ofrece una versatilidad razonable por un buen precio. La Cricut Expression y Wishblade están entre las dos anteriores, aunque la última es una máquina más versátil.

  2. 2

    Decide si quieres comprar cartuchos de diseño o usar un programa para descartar archivos de corte desde Internet. Si luchas con cuestiones de computación, y quieres una máquina que sea muy fácil de usar, concéntrate en la Cricut Expression, que utiliza cartuchos de diseño. Las otras máquinas se conectan a la computadora y no utilizan cartuchos. Ten en cuenta que si no te puedes decidir entre los archivos de corte en línea y los cartuchos, la Cricut es tu mejor opción (puedes comprar un programa llamado Sure-Cuts-A-Lot para descargar archivos para la máquina).

  3. 3

    Considera los tipos de materiales que vas a perforar. Todas las máquinas cortan cartulina, vitela y vinilo. Pero las máquinas Pazzles también cortan tela, cartulinas más gruesas y estampados. La máquina Silhouette puede modificarse para que corte tela.

  4. 4

    Compara las funciones. La máquina Pazzle Inspiration es la que más funciones tiene. Viene con 300 imágenes y puedes descargar más del sitio web oficial de la marca; también puedes crear imágenes digitales y hechas a pulso. Puede hacer cortes de hasta 12 pulgadas (15,24 cm) de ancho y 24 pulgadas (30,48 cm) de largo.

    Las máquinas Wishblade y Silhouette tienen funciones similares. La primera puede cortar cualquier tipo de fuente y puede crear y cortar palabras soldadas, contornos y formas. Puede hacer cortes de hasta 39 pulgadas (99,06 cm) de largo y de 1/2pulgada (1,27 cm) a 8 pulgadas (20,32 cm) de ancho. La máquina Silhouette también te permite cortar todo tipo de fuentes y diseños digitales. Viene con 50 diseños que incluyen etiquetas, formas, palabras y plantillas 3D. Los cortes oscilan desde 1/4 pulgadas (0,63 cm) a 8 pulgadas (20,32 cm) de ancho y hasta 39 pulgadas (99,06 cm) de largo.

    La máquina Cricut es la más simple y también, la más simple para usar. Como no requiere el uso de una computadora, se puede utilizar en un aula y se puede transportar a fiestas para hacer álbumes de recortes. Puede hacer cortes desde 1/4 pulgada (0,63 cm) a 23 1/2 pulgadas (59,69 cm) de largo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles