Pasatiempos

Cómo comparar pickups de diésel

Escrito por charles green | Traducido por fernando villarreal
Cómo comparar pickups de diésel

Vehículo tipo pickup.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Solamente tres fabricantes de automóviles actualmente venden vehículos pickup alimentados por diésel en Estados Unidos. General Motors vende camiones de Chevrolet y GMC, la Ford Motor Company ofrece camiones Ford y Chrysler tiene su marca Dogde Ram. Cada uno de camiones con tracción en las cuatro ruedas tiene características que los convierten alternativas atractivas a las pickups de gasolina.

Otras personas están leyendo

Motores y transmisiones

Ford tiene el motor V8 Power Stroke, GMC y Chevrolet tienen el motor V8 Duramax y Dodge ofrece el motor Cummins de seis cilindros en línea. Ford y GM producen sus motores en sus propias fábricas mientras que Dodge tiene un proveedor. Cada motor tiene una transmisión automática de seis velocidades.

Potencia

El diésel de Ford produce 400 caballos de fuerza y 880 libras pie (1.193,1 Nm) de torque. Los modelos de GM producen 397 caballos de fuerza y 765 libras pie (1.037,2 Nm) de torque. Los diésel de Ram general 350 caballos de fuerza y 650 libras pie (881,2 Nm) de torque.

Capacidad de remolque

Los camiones Chevrolet, Ford y Dodge Ram tienen una capacidad de remolque de 10.000 para sus modelos de tres cuartos de tonelada, con una rueda sencilla atrás de cada lado y una capacidad de remolque de 12.000 para sus modelos de una tonelada con doble rueda atrás de cada lado. Cada pickup tiene un peso neto por encima de las 8.500 libras (3.856 kg), así que la Agencia de Protección Ambiental no realiza pruebas a estos vehículos para su rendimiento de combustible.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media