Tecnología

Cómo comparar planes de telefonía fija ilimitados

Escrito por greyson ferguson | Traducido por karla m. gonzález
Cómo comparar planes de telefonía fija ilimitados

Las líneas fijas son mejores para un negocio desde casa.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Con los teléfonos móviles ofreciéndote la ventaja de siempre estar cerca, larga distancia gratuita y muchos otros beneficios, no es siempre necesario tener una línea telefónica fija. No obstante, si manejas tu negocio desde casa o simplemente no quieres un teléfono celular pegado a tu cadera todos los días, es una buena elección decidirse por un plan de telefonía fija. Con todas las opciones disponibles, necesitas revisar los planes y así determinar cual funcionará mejor para satisfacer tus necesidades.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa las tarifas de larga distancia de las opciones de telefonía fija. La larga distancia gratuita es la mejor opción, pero no siempre está disponible. Si no tienes intenciones de usar servicios de larga distancia, puedes prescindir de ellos, usualmente pagando menos al mes; pero puede que se te cobre una cantidad mayor por minuto, si decides llamar fuera de tu área.

  2. 2

    Investiga para saber si existe una cantidad máxima de minutos. Incluso si el plan telefónico es "ilimitado", usualmente hay algún truco. Puede que sólo se refiera a llamadas "ilimitadas" locales y por tanto, se te haga un cargo por minuto a larga distancia después de llegar a un umbral específico de minutos.

  3. 3

    Busca todas las opciones disponibles de telefonía fija. Algunas de estas opciones incluyen identificador de llamadas y llamada en espera. Este servicio te permite tomar una llamada incluso si ya estás hablando con otra persona en el teléfono y el identificador de llamadas te muestra el número y frecuentemente, el nombre de la persona que te está llamando. Algunos proveedores te dan estas opciones gratuitamente, mientras que otros cobran una tarifa mensual.

  4. 4

    Pregunta acerca de las tarifas de instalación. Si dos planes ofrecen la misma cobertura básica por la misma tarifa mensual, necesitas saber si existe alguna otra tarifa adicional además del plan de servicio. Una compañía puede hacer un cargo por instalación e incluso por cancelación (en caso que decidas cambiar de compañía o mudarte de casa). Estas son tarifas únicas, pero es mejor evitar este tipo de cargos cuando sea posible.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media