Estilo

Cómo comparar rasuradoras eléctricas Braun

Escrito por sommer leigh | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo comparar rasuradoras eléctricas Braun

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

A partir del año 2010, Braun ofrece varios modelos distintos de máquina de afeitar: Los de la Serie 1, 3, 5 y 7 y uno de la línea MobileShave. Cada serie ofrece diferentes características para adaptarse a los requerimientos específicos de comodidad, suavidad y sensibilidad. Elige tu máquina de afeitar en base a tu tipo de piel. Esto resulta especialmente importante si tienes necesidades particulares; como es la piel sensible.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lee el empaque para conocer las características de una máquina determinada. Algunos modelos como los de la Serie 7, ofrecen la tecnología Pulsonic; que de acuerdo con el fabricante, cuenta con un mecanismo de 10.000 micro vibraciones que permiten que la máquina capture mayor cantidad de vello. Las máquinas de afeitar Braun de la Serie 7, también ofrecen modos de personalización, de sensibilidad y de uso intensivo que puedes intercambiar entre sí para usar en diferentes zonas faciales. Otra de las características claves que ofrece la Serie 7 - al igual que la Serie 5- es el sistema "OptiFoil"; un sistema de aluminio diseñado para capturar el vello más profundo y cortarlo de forma constante.

  2. 2

    Mira el mecanismo de afeitar para determinar si tiene la característica ActiveLift; un condensador de ajuste de oscilación media que se levanta y corta el vello de manera horizontal.

  3. 3

    Pulsa el cabezal para ver si se mueve o si se encuentra fijo. Algunas máquinas de afeitar Braun ofrecen un cabezal móvil para adaptarse a diferentes zonas del rostro.

  4. 4

    Busca en el empaque un accesorio llamado "Clean & Renew System". Este sistema -disponible con la mayoría de las afeitadoras Braun- cuida tu maquina después de cada sesión de afeitado y automáticamente la limpia, recarga y lubrica para que siga funcionando correctamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media