Cómo comparar los teléfonos inalámbricos

Escrito por pamela gardapee | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comparar los teléfonos inalámbricos
(sxc.com)

Antes de comprar un teléfono inalámbrico, necesitas comparar las diferentes marcas y características disponibles. Quieres un teléfono que funcione en cualquier lugar de tu casa o en el exterior, incluso en el patio. Para compararlos, debes saber acerca de las diferentes características, baterías, canales y sus bases. Puedes elegir muchos para tu hogar, o sólo uno.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra las bases. Hay teléfonos que tienen una base que sólo los carga y otros tienen un contestador automático, función de memoria, manos libres y capacidad para marcar. Las que tienen contestador te permiten programar la fecha y la hora. También puedes programar la memoria y estableces un mensaje. Algunas bases tienen un teclado para realizar las llamadas mientras usas el altavoz.

  2. 2

    Compara los diferentes sistemas con uno o varios auriculares. Los que tienen varios, contienen un lugar para cada uno conectados a una toma de corriente y no necesitan estar conectados al teléfono. El auricular principal y la base están conectados a la toma del teléfono.

  3. 3

    Verifica los sistemas de teléfonos inalámbricos que tengan un identificador de llamadas. Aunque es una característica estándar, algunos no ofrecen esta función. Para que trabaje esta opción, debes tener la capacidad de recibir llamadas identificando el número y el nombre de tu compañía.

  4. 4

    Compara las funciones de los teléfonos. Algunos tienen la opción de manos libres, silencio y transferencia de llamas a otros teléfonos. Si necesitas uno que transfiera llamadas, necesitas uno con ésta opción porque la mayoría no permite que se hable desde dos dispositivos al mismo tiempo.

  5. 5

    Compara otras características como la de cambiar de canal si tienes una mala señal. La mayoría viene con un botón para esta opción, o con uno para volver a marcar el mismo número o para borrar el identificador de llamadas. Si quieres uno que almacene los números más usados para una marcación rápida, debes tenerlo en cuenta también. Algunos teléfonos te permiten almacenar hasta 50 números y otros sólo tienen la capacidad para 10 o 20.

  6. 6

    Compara los teléfonos para la capacidad de audición o de visión para encontrar uno con éstas características. Los aparatos para personas con problemas auditivos tienen una luz roja parpadeante, mientras que los de que son personas con problemas de visión tienen teclados grandes iluminados.

  7. 7

    Compara los precios de los teléfonos inalámbricos. Encuentra por lo menos tres o cuatro con las mismas características y compara los precios. Cuando compras uno, pagas más por aquellos que son de una marca conocida que aquellos que tienen las mismas opciones pero que no son tan conocidos. Sin embargo, los sistemas funcionarán de la misma manera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles