Pasatiempos

Cómo comparar vehículos deportivos utilitarios pequeños

Escrito por chanel adams | Traducido por fernando villarreal
Cómo comparar vehículos deportivos utilitarios pequeños

Los vehículos deportivos utilitarios pequeños se han ganado la atención de la gente.

utility vehicle car speed isolated on road image by alma_sacra from Fotolia.com

Los vehículos deportivos utilitarios pequeños actualmente están aumentando su popularidad. No solo son más fáciles de conducir, sino también requieren menos combustible que los vehículos deportivos utilitarios normales. También tienen características muy buenas como un interior funcional y tracción en las cuatro ruedas. Los vehículos deportivos utilitarios pequeños son ideales para familias e individuos. Son relativamente menos caros comparados con los vehículos deportivos utilitarios de tamaño mediano y grande. Sin embargo, hay ciertas desventajas de tener un vehículo deportivo utilitario pequeño; por ejemplo, no tienen buenos resultados en accidentes. En general, los vehículos deportivos utilitarios no son ideales para conductores jóvenes o sin experiencia. Los adultos con experiencia pueden ver qué buscar cuando quieran comprar un vehículo deportivo utilitario pequeño.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige entre tres o cuatro vehículos deportivos utilitarios que tengas en mente. Compara los precios de estos vehículos deportivos utilitarios. Establece un rango de precios. La mayoría de los vehículos deportivos utilitarios cuestan entre US$20.000 y US$30.000. Elimina aquellos que estén fuera de tu rango de precios.

  2. 2

    Compara el rendimiento de combustible entre tus elecciones. Desde hace algún tiempo, todos han estado preocupados por los precios de los combustibles. Los vehículos deportivos utilitarios pequeños obtienen entre 15 mpg (6,4 kpl) y 21 mpg (8,9 kpl) en la ciudad, o entre 20 mpg (8,5 kpl) y 27 mpg (11,5 kpl) en carretera. Determina con cuánta frecuencia y hacia dónde irás al usar tu vehículo deportivo utilitario para que tener una idea de cuánta gasolina usarás.

  3. 3

    Considera cómo será la conducción y la dirección. Lee la revista "Consumer Reports" para sus opciones del mejor vehículo deportivo utilitario pequeño. Además, elige una copia del Libro Azul de Kelly en tu biblioteca local. Esto te dará más información del desempeño de los vehículos.

  4. 4

    Compara las características de tus elecciones. Por ejemplo, algunos vehículos deportivos utilitarios pequeños tienen asientos traseros que se doblan para hacer más espacio. En la mayoría de los vehículos deportivos utilitarios caben cinco pasajeros. Considera si utilizarás estas características en tu vida diaria y decide qué características no necesitas.

Consejos y advertencias

  • Compara los vehículos deportivos utilitarios pequeños en una sala de exposición de vehículos deportivos utilitarios o en sitios web tal como Vehix.com.
  • Con adiciones, puedes terminar pagando mucho más por tu automóvil. Pon atención especial a cuánto pagarás por estas características.
  • Al personalizar las ruedas de tu vehículo, mantén el diámetro de tus neumáticos igual. Un diámetro más grande afectará tus frenos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media