Cómo comparar Xenadrine con Hydroxycut

Escrito por diane hauze | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comparar Xenadrine con Hydroxycut
Comparar los suplementos para la pérdida de peso requiere una cuidadosa lectura de las etiquetas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El Centro Médico de la Universidad de Maryland informa que aproximadamente el 7 por ciento de los adultos estadounidenses usan medicamentos sin receta para perder peso. Dos de los medicamentos dietéticos de venta libre más populares son Xenadrine y Hydroxycut. Los consumidores necesitan descifrar muchas de las afirmaciones de marketing y las listas de ingredientes patentados para comparar los productos disponibles.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Examina las reivindicaciones. El Hydroxycut y el Xenadrine afirman que la toma de estos fármacos provoca una mayor pérdida de peso que hacer dieta únicamente. Ambos sitios web de productos citan que un estudio de ocho y 12 semanas de duración mostró una pérdida significativa de peso en personas que tomaron el medicamento, en comparación con el grupo placebo. Todos los ensayos se realizaron con sujetos que seguían una dieta baja en calorías. Ninguno de los sitios proporciona una referencia independiente de los datos del estudio.

  2. 2

    Ten en cuenta el contenido de cafeína. El Dr. Scott L. Willis del Hospital del Ejército Walter Reed determinó que una dosis diaria de Hydroxycut contiene 600 miligramos de cafeína, el equivalente a seis tazas de café. El Xenadrine contiene 239 miligramos. Ambos productos prometen un impulso de energía. Las fórmulas originales de las versiones libres de cafeína que contienen extracto de café verde, o Coffea canephora robusta, están disponibles.

  3. 3

    Lee las etiquetas. Ambos productos contienen vitamina C y calcio. El Xenadrine añade un 20 por ciento de la Ingesta Diaria Recomendada de las vitaminas B. Los sitios web de los fabricantes indican que las mezclas propietarias del Xenadrine de Lipo-Core™ y el Hydroxycut Hydroxyprovia™ contienen los mismos cuatro extractos: pie de león, hojas de olivo silvestre, semillas de comino y menta. El Xenadrine añade pABA (ácido paraaminobenzoico) y un complejo de fitoesteroles. El Hydroxycut incluye anti-oxidantes de goji, arándano, granada y extractos de arándano. Las etiquetas de los productos de sitios web de farmacias nacionales de la cadena muestran diferentes listas de ingredientes de Hydroxycut Pro Clínica y Xenadrine Ultra. Lee las listas de ingredientes en los paquetes cuidadosamente.

  4. 4

    Evalúa los efectos secundarios. La Administración de Fármacos y Alimentos alertó a los consumidores en mayo del 2009 sobre los problemas hepáticos graves provocados por el uso de productos de Hydroxycut. Veintitrés incidentes que van desde la ictericia al daño hepático que requerían un trasplante y una muerte fueron reportados a la FDA. Otros efectos secundarios incluyen convulsiones, problemas cardiovasculares y daño muscular. Desde la prohibición de la FDA de la efedra en el 2004, no se han publicado efectos adversos por la FDA sobre el Xenadrine.

  5. 5

    Consulta a un médico. Al igual que al comenzar un nuevo tratamiento, consulta a un médico en primer lugar.

Consejos y advertencias

  • Todos los suplementos tienen riesgos asociados. Consulta a un médico antes de tomar cualquier suplemento y consulta otra vez si ocurre algún efecto secundario durante el uso de la medicación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles