Pasatiempos

Cómo compartir archivos entre dos computadoras XP en red

Escrito por margaret worthington | Traducido por lucia ayala
Cómo compartir archivos entre dos computadoras XP en red

Conecta tus computadoras fácilmente.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Si dos o más equipos con Windows XP se encuentran en una red de área local (LAN) en conjunto, puedes compartir archivos entre los ordenadores para que una computadora pueda ser utilizada para leer y editar los archivos en otro equipo de la red. El proceso de compartir archivos es relativamente sencillo de configurar, y puede ayudar a que la configuración entera del los equipos sea más conveniente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve al equipo desde donde deseas compartir archivos. Haz clic en "Mi PC", haz clic en "Nombre de equipo" y anota el nombre del equipo en la ventana. Cierra la ventana cuando hayas terminado.

  2. 2

    Haza clic derecho en la carpeta que deseas compartir y haz clic en "Compartir y seguridad". Selecciona la carpeta "Compartir esto" en la casilla de red y haz clic en "Aplicar".

  3. 3

    Haz clic en el botón " Permisos" y haz clic en la casilla de verificación para "Todo el mundo". Haz clic en "Aceptar " dos veces.

  4. 4

    Ve al equipo que deseas utilizar para leer los archivos en el equipo que los está compartiendo. Abre el Explorador de Windows, haz clic en el botón Inicio y haz clic en "Explorar".

  5. 5

    Escribe "Nombre del equipo" en la barra de direcciones del Explorador de Windows, donde "equipo" es el nombre del equipo que anotaste en el paso 1. Pulsa la tecla "Enter" y verás la carpeta compartida que se muestra en la ventana. Ahora puedes acceder a esta carpeta y los archivos dentro de ella desde cualquier ordenador de la red local.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media