Trucos para arreglar un auto en Grand Theft Auto: Vice City para PS2

Escrito por John Leonard ; última actualización: February 01, 2018

Los autos sufren una gran cantidad de daños en Grand Theft Auto: Vice City. Este juego de PlayStation 2 te tiene esquivando balas de la policía desde el momento en que robas un vehículo y lo manejas. Puedes reparar tu auto en cualquier momento conduciendo a una tienda de Pay'n Spray (marcado por el bote de spray en tu radar), pero si eso no es lo suficientemente rápido para ti, tienes varias opciones para que los trucos hagan el trabajo.

Presiona los siguientes botones en secuencia para arreglar tus neumáticos mientras conduces: R2, L2, L1, círculo, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba. Ten en cuenta que la precisión es más importante que la velocidad al introducir el código.

Presiona los siguientes botones mientras no estás en un auto para mejorar tu habilidad para conducir y evitar accidentes: triángulo, R1, R1, izquierda, R1, L1, R2, L1. Ahora podrás manejar todos los coches mejor y puedes presionar la tecla "L3" para saltar mientras conduces.

Obtén el Admiral indestructible en la misión "Guardian Angels". Falla deliberadamente la misión y luego súbete al auto blanco conducido por Díaz en la escena. El auto a prueba de balas, fuego, y colisión ahora es tuyo.

Obtén el Sabre Turbo a prueba de balas en la misión "The Driver". Usa un rifle de francotirador para matar al conductor del Sabre Turbo cuando se detenga en la línea de salida para la carrera, salta en el coche y luego vete.

Consejos

Los autos no son lo único que puede tener daños en Grand Theft Auto. Para restaurar de inmediato la salud completa de tu personaje, presiona los siguientes botones en esta secuencia: R1, R2, L1, círculo, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha arriba.

×