Compatibilidad en amor de un géminis

Escrito por elizabeth jennings | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Compatibilidad en amor de un géminis
Las personas nacidas entre el 22 de mayo y el 22 de junio son géminis. (gemini sign image by Tomislav from Fotolia.com)

Las personas nacidas entre el 22 de mayo y el 22 de junio llegan al mundo bajo el signo solar astrológico de géminis, según algunas tradiciones paganas. Judy Garland, Marilyn Monroe, Errol Flynn e Ian Fleming fueron géminis famosos. El signo de géminis es una representación de los gemelos, lo que describe la naturaleza dual de este signo. Los hombres y mujeres con este signo son conocidos por sus naturalezas imaginativas, imprevisibles, inteligentes y cariñosas.

Otras personas están leyendo

Características

Las cualidades que los astrólogos reconocen en los individuos varían y las personalidades de millones no pueden limitarse a la mera fecha de nacimiento. Sin embargo, según la tradición los astrólogos creen que hay ciertas tendencias acompañan a los nacidos en la misma época del año. Con el fin de entender quién puede llegar a ser una pareja de amor de un géminis hay que entender sus características básicas en primer lugar. De acuerdo con el sitio web Futurescopes, los géminis son conocidos por sus naturalezas ambivalentes y cambiantes, capaces de cambiar de opinión rápidamente y respaldar cualquier razonamiento con argumentos sólidos. Esta inteligencia y capacidad de adaptación resulta ser emocionante, estimulante y excelente para facilitar la comunicación en su mejor momento, pero son impredecibles y manipuladores en la peor situación. Aunque pueden parecer impredecibles e inconsistentes los géminis son cualquier cosa menos aburridos.

Características sexuales y emocionales

Según Futurescopes, los géminis tienden a enamorarse y desenamorarse de improviso, y esto se aplica tanto a los amigos como a los amantes románticos. Aunque este espectacular cambio puede volverse menos drástico con el tiempo, tiende a ser especialmente notorio en los adultos jóvenes. Esto se vuelve problemático y dañino para aquellos que toman las expresiones de amor de los géminis muy en serio al principio, ya que muy posiblemente podrían cambiar al siguiente día. Sin embargo, los géminis maduros son socios razonablemente confiables. Una vez que encuentran una pareja sus intereses pueden extraviarse, pero probablemente no por mucho tiempo. Las personas interesadas afectuosamente en un géminis deben ser conscientes de estos cambios y de estas tendencias que son en última instancia impredecibles.

Fortalezas y debilidades

Los géminis pueden ser grandes amantes según el sitio web de World Fantasy. Tienden a ser ingeniosos, vivir la vida como una fiesta y son adaptables a las necesidades de diferentes relaciones. Tienen un deseo sincero de entender a sus seres queridos en un nivel profundo y a hacer muchas preguntas. Debido a este encanto y flexibilidad, los géminis suelen atraer con facilidad al sexo opuesto. Sin embargo, debido a la naturaleza cambiante y curiosa de los géminis, estos pueden perder el interés en sus amantes ya que les resulta difícil ajustarse a las rutinas diarias. Estas características ayudan a crear altas tasas de divorcio con los géminis.

Los más compatibles en el amor

El sitio Fantasy World ubica a los pertenecientes del signo libra como probablemente las mejores parejas de amor para los géminis. Ambos comparten muchas características y si ambos son de igual intensidad emocional y mental, una unión puede crear una situación mutuamente satisfactoria de libertad personal, de acuerdo con la página web de Starlight Astrology. Tanto los libra como los géminis necesitan cambios constantes y una vida social activa. Ambos son muy sexuales y ninguno es particularmente doméstico, aunque en libra esto menos acentuado. Los del signo de libra tienden constantemente a cortejar a sus amantes lo cual funciona muy bien para los géminis, a quienes les gusta la idea del amor. Los posibles problemas incluyen el énfasis de los libra sobre la independencia personal, que la valoran aún más que un géminis, y su tendencia a cansarse del temperamento a veces pueril de los del signo géminis.

Los menos compatibles en el amor

Los tauro y los géminis generalmente no son grandes parejas de amor, según señala el sitio web Starlight Astrology, y son el compañero menos compatible de los géminis de acuerdo con el sitio Fantasy Word. Los tauro pueden sentirse arrastrados a enamorarse de la naturaleza emocionante de un géminis, y este puede buscar refugio en la fuerza estable de tauro. Sin embargo, los tauro tienden a ser de naturaleza más doméstica que los géminis, se conducen en vidas sociales activas, incluso agitadas, y necesitan a alguien que comparta sus intereses y actividades. Los géminis también tienden a necesitar más espacio de lo que un tauro puede querer permitir, lo que en última instancia empuja a los géminis a buscar el amor en otra parte.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles