Compatibilidad de un Bose SoundDock y un iPod Touch

Escrito por nicole martinez Google | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Compatibilidad de un Bose SoundDock y un iPod Touch
iPod Touch y Nano son dos dispositivos que se pueden utilizar con el Bose SoundDock. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Bose es un fabricante conocido por sistemas de sonido de calidad y altavoces. Con la popularidad de los reproductores de MP3 iPod de Apple, incluyendo el iPod Touch, Bose ha creado sistemas de conexión compatibles. El sistema SoundDock funciona con el iPod Touch en una variedad de escenarios, que van desde la cocina a la sala de estar o en tu patio o el parque, a la vez que deja las manos libres.

Otras personas están leyendo

SoundDock

Bose es un fabricante de sistemas de sonido, altavoces, auriculares y accesorios para reproductores de audio. Bose SoundDock es una línea de sistemas de altavoces que incluyen un dock para tu iPod Touch o cualquier otro reproductor MP3. Por lo tanto, puedes disfrutar de la música de tu reproductor personal de audio en voz alta, en lugar de a través de los auriculares o el altavoz interno (incluido en la segunda, tercera y cuarta generación del iPod Touch). Con el SoundDock y el iPod Touch, puedes reemplazar un estéreo antiguo o un sistema de audio y ofrecer música a tus invitados en fiestas, picnics y otros eventos. El mando a distancia Bose te permite controlar la unidad desde lejos.

Compatibilidad

El Bose SoundDock es compatible con la mayoría de las versiones del iPod, incluyendo el iPod Touch, así como el iPhone de Apple. El dock está especialmente diseñado para sostener iPods, incluyendo todas las generaciones del iPod Touch. También puedes utilizar el iPod Classic, Nano y Mini, sin embargo, el Bose SoundDock no es compatible con el iPod shuffle a menos que utilices el conector USB. Con el dock Bluetooth opcional, también se puede emparejar cualquier reproductor de audio o teléfono que sea compatible con Bluetooth, en lugar de utilizar la conexión del dock para reproducir su música a todo volumen. Si tienes un reproductor de MP3 o un dispositivo viejo, como un reproductor de CD, puedes comprar un cable mini-adaptador de 3,5mm para usar el Bose SoundDock con ese dispositivo.

Beneficios

El SoundDock utiliza la tecnología patentada de Bose de alta calidad para un sonido potente, a pesar de la pequeñez relativa del diseño del producto. Todos los sistemas SoundDock son capaces de cargar tu iPod mientras está acoplado y en uso. Debido a que es compatible con más dispositivos que sólo el iPod Touch, se puede usar con un teléfono o reproductor de CD sin tener que comprar un sistema separado para esos dispositivos. El mando a distancia puede pausar, reproducir y buscar/escanear música y ajustar el volumen de tu iPod, además de controlar el propio SoundDock. Incluso puedes descargar la aplicación de radio de Bose en el iPod Touch para escuchar la radio en el dock cuando conectas el iPod.

Modelos

Bose actualmente vende tres tipos de sistemas SoundDock. El sistema SoundDock Portable incluye una batería recargable de iones de litio que se puede cargar antes de su uso, por lo que no estarás atado al tomacorriente más cercano. Esto, en combinación con el pequeño tamaño y el asa de transporte, lo hace ideal para el uso en el interior o al aire libre. El SoundDock Series II es el más asequible de la línea a un precio de US$299. Sin embargo, no incluye salida de vídeo o una batería recargable. El SoundDock 10 es el modelo más avanzado de Bose para usar con los iPods.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles