El modo de compatibilidad de IE8 para Firefox

Escrito por michael cox | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El modo de compatibilidad de IE8 para Firefox
Las páginas diseñadas para IE6 y anteriores pueden tener un aspecto extraño en Firefox. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Microsoft Internet Explorer 8 y versiones posteriores ofrecen la opción de ver las páginas tal y como aparecerían en las versiones antiguas de IE. Sin embargo, al navegar por un sitio web más viejo con Firefox, es posible que no veas la página de la manera en que su diseñador pretendía. Sin una opción de "modo de compatibilidad", tienes que trabajar en torno a este problema para ver la página correctamente.

Páginas HTML más viejas

Las versiones anteriores de Internet Explorer incluyen etiquetas HTML propietarias e interpretación de etiquetas estándar que a veces difieren de los estándares web establecidos. Aunque las páginas creadas usando estas etiquetas se muestran correctamente en IE, a veces se ven muy diferentes cuando se visualizan en un navegador compatible con los estándares, como Firefox. Algunos diseñadores también incorporaron el código específico del explorador para que cada navegador muestre la versión mejor posible de la página. Otros diseñadores codificaron para IE solamente, a veces incluyendo una advertencia que sugiere que la página se ve mejor con IE.

Modo de compatibilidad

A diferencia de versiones anteriores de Internet Explorer, Microsoft creó IE8 y versiones posteriores para ser compatible con los estándares, que muestran las páginas de la misma manera que otros navegadores compatibles con ellos. Para hacer frente a la gran cantidad de páginas codificadas para las versiones anteriores de IE, los navegadores más recientes incluyen una función llamada "Modo de compatibilidad", o "Vista de compatibilidad", que permite hacer clic en un icono de "página rota" y ver la página más vieja como aparecería en la versión anterior. Los diseñadores web también pueden incluir código que cambia automáticamente a IE8 y versiones posteriores en Modo de compatibilidad.

Firefox y la compatibilidad

Aunque IE se convirtió compatible con los estándares de la versión 8, Firefox ha sido compatible con los estándares desde sus primeras versiones. Sin embargo, las páginas compuestas para su visualización en Internet Explorer 6 y versiones anteriores no se muestren como el diseñador previó en Firefox a menos que el diseñador también incluya el código de la hoja de estilos en cascada específico del explorador. Cuando se utiliza la vista de compatibilidad en IE8 o anteriores, el navegador utiliza realmente el motor de navegación más para analizar y mostrar el código HTML. Desafortunadamente, el motor de navegador más viejo no está disponible para Firefox y otros navegadores.

Visualización compatible

Una de las opciones para la visualización de las páginas más antiguas utilizando Firefox es la extensión IE View (Vista IE), que permite iniciar Internet Explorer para ver una página que no se está prestando correctamente en Firefox. Aún así necesitas IE y su vista de compatibilidad para ver la página correctamente, pero esta solución te permite continuar la navegación en Firefox hasta que necesites la función Vista de compatibilidad. Con menos de un uno por ciento de los internautas estadounidenses utilizando IE6, Microsoft está animando a los diseñadores para actualizar sus sitios con código compatible con los estándares de manera que la vista de compatibilidad ya no sea necesaria.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles