Compatibilidad de Lotus SmartSuite

Escrito por adrian grahams Google | Traducido por luciano ariel castro
Compatibilidad de Lotus SmartSuite

SmartSuite es compatible con todas las versiones de Windows, incluyendo las versiones de 32 y 64 bits de Microsoft Windows 7.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

El paquete Lotus SmartSuite de programas de productividad está diseñado para ejecutarse en computadoras con el sistema operativo Microsoft Windows. SmartSuite es compatible con todas las versiones de Windows, incluyendo las versiones de 32 y 64 bits de Microsoft Windows 7.

Otras personas están leyendo

Lotus SmartSuite

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Diseñado y desarrollado por IBM, Lotus SmartSuite incluye cinco programas de gestión de productividad, organización, diseño y gestión de la información personal, incluyendo Lotus Organizer, Lotus 1-2-3, Lotus Approach, Lotus Freelance Graphics y Lotus Word Pro. Las organizaciones que utilizan el correo electrónico de Lotus Notes, el programa de calendario y contactos a veces también ofrecen el programa SmartSuite en los sistemas corporativos. Los usuarios individuales en casa también pueden instalar el programa, pero es más común en los entornos de oficina.

Compatibilidad con Windows SO

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

IBM ha producido aplicaciones SmartSuite para equipos basados ​​en Windows desde los primeros sistemas operativos Windows DOS. SmartSuite es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. IBM no reporta problemas de compatibilidad con cualquiera de las versiones de 32-bit o 64-bit de Microsoft Windows 7. A partir del momento de la publicación, IBM sigue siendo compatible con la última versión de SmartSuite instalado en versiones anteriores de las plataformas operativas Windows 2000 y Windows XP.

Compatibilidad del programa

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

SmartSuite es compatible con otros programas de IBM Lotus, y se integra con la aplicación de Lotus Notes. SmartSuite también ofrece compatibilidad con las versiones anteriores de SmartSuite. Esto significa que puedes convertir y abrir archivos creados en versiones anteriores de aplicaciones SmartSuite con las nuevas versiones del programa. SmartSuite también puede manejar archivos producidos en algunos programas de Office de Microsoft, como los equivalentes a los libros del programa de hojas de cáalculo Microsoft Excel y el programa procesador de textos Microsoft Word.

Compatibilidad Mac OS

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Lotus SmartSuite no es compatible con los sistemas operativos de Mac, pero Lotus ha desarrollado un conjunto similar de programas de Office para Mac OS X. Se llama Lotus Symphony, este programa ofrece tres aplicaciones para gestionar documentos, presentaciones y hojas de cálculo. Los programas Symphony también pueden manejar archivos producidos en los equivalentes a los programas de Office de Microsoft.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media