Compatibilidad de un leo y un virgo en una relación

Escrito por sherry morgan | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Compatibilidad de un leo y un virgo en una relación
La pareja de Leo y Virgo. (virgo & leo image by Lucky Dragon from Fotolia.com)

Leo y Virgo son dos signos apasionados que anhelan dos cosas diferentes en la vida. Leo corre riesgos abiertos, mientras que a Virgo le encanta tomar el asiento trasero y permitir que otra persona conduzca. Con personalidades tan diferentes, muchos piensan que la combinación de Virgo y Leo nunca va a funcionar, pero la pareja Virgo y Leo ciertamente sabe cómo demostrar que están equivocados. Con el compromiso y dedicación, tanto de Leo como de Virgo, tienen algo único para poner sobre la mesa para su pareja.

Otras personas están leyendo

Potencial

Leo y Virgo, tienen dificultades para empezar, pero una vez que lo hacen, son imparables. La primera vez que se reúnen, sus diferencias brillan. Virgo, es tranquilo por naturaleza, pero puede parecer más crítico. Leo es una persona dominante a la que le gusta socializar y ser el alma de la fiesta. La clave para que esta relación funcione es centrarse en las características positivas de cada signo y basar la relación por completo en ellos.

Diferencias

Leo disfruta pasar un buen rato y le muestra al Virgo lo mucho que lo disfruta. Y añade el elemento de la sorpresa a la relación, a menudo teniendo ideas para citas en el estímulo del momento. Debido a su espontaneidad, Leo no es mucho de paciencia, pero Virgo, rápidamente va a cambiar eso. Ella también le enseñará a Leo cómo dejar de ser abrumador y para recordar a pensar en sus necesidades, así como la suya. Por su parte, Leo traerá emoción nueva a la vida de Virgo y le mostrará la importancia de relajarse y pasar un buen rato.

Relaciones de negocios

Virgo piensa todo demasiado, es un gran trabajador, y es bastante práctico porque es un signo de tierra. Leo consigue su espontaneidad de ser un signo de fuego y goza de liderazgo. Estas características hacen de Leo y Virgo grandes compañeros de trabajo. En esta asociación, siempre habrá alguien que conozca la dirección a seguir y siempre habrá alguien a quien seguir en esa dirección.

Romance

Una relación romántica entre Virgo y Leo puede ser inestable a veces. A causa de su tendencia a ser crítico y su arrogancia, sus personalidades pueden chocar. Para un romance con éxito, las características de Virgo y Leo tendrán que contagiarse entre sí. Leo disfruta de elogios, anhela atención y no disfruta de las críticas de su Virgo. Virgo mantiene su vida en perfecto orden, evitando drama innecesario e inestabilidad que puede ser consecuencia de las características de Leo.

Éxito

A pesar de las diferencias, un Leo enamorado se dedica a amar a su pareja y disfruta de las sensaciones que vienen con ello. Cuando las cosas están bien en la relación, Leo es mucho más tranquilo y actúa más como su compañero Virgo. De vez en cuando, Leo hará que Virgo tenga celos por su personalidad. Por esta razón, Virgo tendrá que aprender a ser menos crítica. Por su parte, Leo tendrá que entender qué tan cómodo se siente Virgo en sus caminos, y disfruta de una vida sin complicaciones. La comunicación será fundamental en esta relación, ya que cada problema entre los dos puede ser fácilmente resuelto si pueden aprender a hablar sobre esto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles