Compatiblidad amorosa: Aries y Piscis

Escrito por catherine capozzi | Traducido por carrie king
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Compatiblidad amorosa: Aries y Piscis
Aries y Piscis son un par dispar. (zodiac image by NataV from Fotolia.com)

Algunos signos del zodiaco parecen ser parejas perfectas, como Capicornio y Escorpio. La compatibilidad zodiacal a menudo está basada en las características que pueden o no estar presentes en los dos signos y que coinciden o se complementan. La compatibilidad de amor entre Aries y Piscis puede ser buena si crees en la frase que dice que “los opuestos se atraen”.

Otras personas están leyendo

Características de Aries

Aries es el signo de los que nacieron entre el 21 de marzo y el 19 de abril. Kris Brandt Riske, autor de "Llewellyn's Complete Book of Astrology", explica que Aries es un signo refrescante de primavera equipado con una actitud temeraria y emprendedora. Como signo cardinal, Aries es conocido por sus habilidades para hacerse cargo como líder. Con Marte como planeta regente, el signo está dotado de una personalidad fuerte y enérgica. Los Aries no tienen miedo de explorar nuevos territorios con un aire espontáneo, aunque su signo del zodiaco tiene tendencia a dejar cosas sin terminar. Aunque los Aries son felices al liderar y dirigir a otras personas, tienen tendencia a ser algo egocéntricos. A pesar de sus rasgos agresivos, otras personas los consideran sociales y encantadores.

Características de Piscis

Este es el signo de agua y femenino de los que nacieron entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Jenni Kosarin, autora de "The Everything Love Signs Book", dice que los Piscis son empáticos y tienen la habilidad de "levantarle el ánimo" a cualquiera. Aunque Piscis es conocido por soñar, Kosarin dice que este signo también tiene tendencia a cumplir metas y a ser eficiente. La vívida imaginación de este signo le permite ser un gran compañero romántico para la persona adecuada. Es muy espiritual, emocional y enfocada en sí mismo. Algunos pueden confundir su naturaleza soñadora y ligera por caprichos e inconstancia, pero los piscis simplemente sienten afinidad por el mundo espiritual.

Rasgos armónicos

Tanto los Piscis como los Aries son creativos y ambiciosos, a pesar de que ambos signos expresan sus metas de forma muy diferente. Una unión amorosa entre Piscis y Aries funciona cuando el Piscis está dispuesto a apoyar en silencio a su compañero Aries, el que es más propenso a dirigir y organizar. El protagonismo de esta relación sólo tiene lugar para una persona y la personalidad dominante de un Aries significa que usualmente será él quien lo tenga. Sin embargo, un Piscis está dispuesto a ofrecerle a un Aries consuelo y apoyo cuando el mundo le "baje los humos". Los Piscis también pueden brindarles consejos a los Aries sobre qué hace que molesten a la gente. De la misma manera, los Aries pueden ayudar a los reticentes Piscis con su expresión y seguridad. Por lo tanto, estos signos pueden usar sus fortalezas para ayudar a las debilidades inherentes del otro. La pasión de ambos signos lleva a una relación sexual prometedora.

Rasgos incompatibles

Los Piscis son reservados y los Aries son expresivos. Los Piscis sueñan con metas nobles y las implementan lentamente, mientras que los Aries se lanzan a una situación prometedora sin pensarlo. Estos dos signos deben tener una inmensa paciencia mientras intentan entender las diferencias fundamentales entre ellos. Warmhearts.co.uk explica que estos dos signos "no podrían ser más diferentes". Además, ambos pueden frustrarse si ninguno de los dos acepta las sugerencias del otro.

Evaluación general

Aunque estos dos signos no son la pareja más prometedora en el zodíaco, Linda Goodman, autora de "Linda Goodman's Love Signs" dice que estos dos son compatibles si cada uno está dispuesto a acomodarse a la manera distinta de ver el mundo que tiene el otro. Los Aries deben aceptar las tendencias de los Piscis a evadir las discusiones de cualquier forma y los Piscis deben estar dispuestos a ser más abiertos y expresivos a la fuerza.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles