Lifestyle

Compensación a los trabajadores con premios de liquidación

Escrito por janet hunt | Traducido por lorena perez
Compensación a los trabajadores con premios de liquidación

Las leyes de compensación están diseñadas para proteger a los trabajadores lesionados.

scaffolding workers image by Greg Pickens from Fotolia.com

Las leyes de compensación protegen a los trabajadores lesionados en el caso de un accidente, invalidez o muerte, proporcionando beneficios, tratamientos médicos y salarios perdidos. Los beneficios de por vida pueden otorgarse por lesiones permanentes. Cada estado tiene leyes diferentes en cuanto a los premios de compensación y liquidación. La compensación de los trabajadores es sin culpa, es decir, los beneficios se pagan sin importar la culpabilidad en el accidente. Hay varios tipos de indemnizaciones de liquidación para los trabajadores.

Estipulando encontrar un premio

Encontrar qué tipo de indemnización y adjudicación de liquidación corresponde es ideal para los trabajadores que permanecen empleados por la empresa para la que trabajaba cuando se lesionó. El caso puede ser reabierto en una fecha futura si el trabajador requiere atención médica adicional. Los premios estipulados se introducen en forma voluntaria por ambas partes. Según The Law Offices of Robert S. Havens, el monto del premio se basa en la determinación del doctor del grado de discapacidad. El grado de invalidez se calcula en un porcentaje y se determina el monto de la indemnización que va a recibir un trabajador lesionado. La lesión puede ser determinada o ser temporal o permanente. El empleado puede ser requerido para obtener su atención médica de la red de la empresa o compañía de seguros de proveedores preferidos. En el caso de una incapacidad permanente, el trabajador puede comenzar a recibir el pago del tratamiento antes de que el caso se resuelva.

Compromiso y liberación

Si se decide un compromiso de liberación con una liquidación, en ese caso será cerrado y no se hará pagos a través del tiempo. Se alcanza a estos acuerdos cuando un trabajador lesionado elige pagar por su cuenta sus futuras necesidades médicas o tiene otro seguro de salud que desea utilizar para estos pagos. Un acuerdo de compromiso y liberación por incapacidad permanente en general asciende a más cantidad de dinero del que el trabajador habría percibido en el tiempo. La cantidad se calcula teniendo en cuenta las futuras necesidades médicas que puedan surgir. Está dentro de los derechos de una compañía de seguros reducir la cantidad pagada al empleado lesionado en un 3 por ciento por año, si pagan el arreglo completo de una vez, a pesar de que la mayoría de las compañías de seguros no elige hacer esto, de acuerdo con las asesorías jurídicas de Robert S. Havens. El importe del premio se basa en las recomendaciones del médico para el cuidado futuro que puede ser necesario para el trabajador lesionado.

Compensación de liquidación de los trabajadores estructurados

El acuerdo de compensación de los trabajadores estructurados es similar al compromiso y liberación de liquidación. Un acuerdo de compensación de trabajadores estructurados cierra el archivo y libera al empleador de las obligaciones adicionales. Los pagos periódicos se hacen para el trabajador lesionado. Según WorkersCompensation.com, la compañía de seguros por lo general contrata una compañía de seguros de vida para cubrir los pagos, o transfiere la obligación de los siguientes pagos a terceros, que luego contratan una anualidad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media