Complejos en Cancún que permiten hacer topless

Escrito por charlie watkins | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Complejos en Cancún que permiten hacer topless
Ella ya se animó y camina tranquila por la arena de Cancún. (blonde in a colorful bikini image by Pix by Marti from Fotolia.com)

Las playas de Cancún, en México, son uno de los destinos más populares en América del Norte y hay muchos hoteles y complejos que te permiten bañarte en topless. Si bien hay algunos hoteles frente al mar donde la gente prefiere mantenerse vestida, hay otros cuantos que, de manera informal, te permiten relajarte y tomar sol con el torso desnudo.

Otras personas están leyendo

Temptation Resort and Spa

El complejo Temptation Resort and Spa es sólo para adultos mayores de 21 años, ya que te permite e incentiva a todos sus huéspedes a estén en topless en la playa, en sus tres piscinas o en las instalaciones del spa. El complejo de 384 habitaciones está diseñado para los solteros y las parejas que quieran disfrutar de la noche y socializar en los cinco bares, seis restaurantes, y un salón frente a la playa. También tiene un gimnasio, spa y salón de belleza. Este es un complejo con todo incluido, lo que significa que todas las comidas y bebidas están incluidas. Otros servicios disponibles son comidas y bebidas las 24 horas y servicio de habitación durante las horas seleccionadas. Hay una serie de viajes de aventura y de grupo que se ofrecen durante el día y conciertos nocturnos y eventos de entretenimiento por la noche.

Carretera Pto. Juarez-Pta Sam 77500 Cancun (Quintana Roo), Mexico 01 998 848 7900
temptationcancun.com

Grand Oasis Playa Resort

El complejo Grand Oasis Playa Resort en Cancún es un hotel, con todo incluido, frente a la playa y que tiene su propio balneario, donde está permitido bañarse en topless. El Grand Oasis es especial para familias y por lo tanto no permite bañarse en topless en las piscinas o zonas de spa. El Grand Oasis cuenta con 400 habitaciones con comodidades que incluyen acceso inalámbrico a Internet, televisor de pantalla plana con cable y minibar. Hay varios restaurantes y bares en el hotel, y también uno en la playa. Hay una discoteca para bailar y socializar y una instalación de karaoke abierta las 24 horas del día. En el vestíbulo del hotel hay una serie de tiendas y, para la recreación, también hay canchas de tenis y de voleibol.

Grand Oasis Playa Resort Avenida Kukulcan Km. 19.5 Zona Hotelera 77500 Cancún, México
01 998 891 5000
hotelesoasis.com

Secrets Maroma Beach Resort and Spa

El complejo Secrets Maroma Beach Resort and Spa es un hotel sólo para adultos que permite bañarse en topless en la playa. Sin embargo, hay 12 piscinas y spa en el hotel donde está prohibido bañarse en topless. Este complejo tiene todo incluido, y es una escapada de lujo que regularmente hace de anfitrión de bodas, seminarios corporativos y privados. Hay ocho restaurantes en el hotel, un campo de golf y cancha de tenis.

Secrets Maroma Beach Riviera Cancún Carretera Federal 387 Chetumal Cancun Km. 306,5, Solidaridad 77710 Playa del Carmen, Qroo, México
01 984 877 3600
secretsresorts.com / maroma

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles