Cómo complementar un vestido de mezclilla

Complementa tu vestido de mezclilla con accesorios que reflejen tu gusto personal. El denim es una tela que se puede usar durante todo el año. Su versatilidad permite a las mujeres sentirse elegantes sin esfuerzo cuando salen de casa. Arregla tu vestido para representar tu estilo e individualidad, vinculando los accesorios de temporada, como joyas, zapatos, cinturones, bufandas y bolsos. Mantén tu vestido en perfecto estado para que puedas hacer que te veas diferente con diversos accesorios y puedas usarlos durante varios años.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Añade un toque de color al vestido, recomienda la revista femenina "Self" que sugiere usar una chaqueta de un color brillante y audaz como el rojo, rosa, azul o amarillo para un vestido de mezclilla. El cárdigan es una pieza que sirve para acentuar los vestidos de algodón sin mangas y mangas corta. El tejido ligero no sólo puede servir como un acento de color, sino que además te mantiene caliente en las noches frías. También puedes agregar un chaleco o saco que te cubra y dé un aspecto diferente en climas fríos.

Paso 2

Lleva una pieza de joyería que te sirva para llamar la atención con tu vestido de mezclilla. La joyería siempre añade un poco de chispa y brillo a las prendas que pueden parecer aburridas y sosas. Los tonos más claros se llevan bien con joyas de plata o de níquel cepillado, mientras más oscura sea la tela de mezclilla, el oro y las joyas en colores aleatorios son perfectas. Las bufandas también añaden un toque interesante a un traje de mezclilla.

Paso 3

Acentúa tu cintura envolviendo una cinta alrededor del centro de la vestimenta. Dependiendo del tipo de vestido, la línea de la cintura puede ser ligeramente perceptible o inexistente. Envuelve un gran cinturón de cuero color marrón alrededor de la cintura o usa uno delgado que tenga un toque de diamantes de imitación en la hebilla. Los cinturones varían mucho en tamaño y forma, así que elige tu favorito. No hay estilos equivocados con un vestido de mezclilla.

Paso 4

Muestra tus piernas usando un par elegante de zapatos o botas. Los zapatos pueden ser la piedra angular del vestido y establecer el tono para la temporada. Empareja el vestido con zapatos casuales, tales como las chalinas o algunos zapatos de tacón decorados. Los zapatos de temporada incluyen botas con imitaciones de peluche, de vaquero, sandalias para el otoño y primavera o verano.

Paso 5

Lleva tus accesorios contigo dentro de un bolso y así podrás usarlos con los colores de moda de la temporada. Además, añade un toque de color al vestido, un bolso da textura a la ropa. Elige un color brillante, vivo para primavera y verano, tales como amarillo limón o que vayan con un bolso de cuero marrón clásico.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de que el vestido te queda bien antes de usarlo.
  • Mantén el vestido como nuevo, lavándolo al revés en una configuración de lavado en frío.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente