Complementos para filtros y efectos en Paint.NET

Escrito por kevin lee | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Complementos para filtros y efectos en Paint.NET
Utiliza Paint.NET para transformar las ideas en increíbles gráficos. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Esconde tu billetera cuando hagas compras de gráficos de aspecto profesional, porque Paint.NET puede ayudarte a crearlos de forma gratuita. Este programa cuenta con herramientas de edición de imágenes y complementos similares a los encontrados en algunos programas comerciales. Si necesitas más efectos especiales, descarga complementos y filtros adicionales. Estos también son gratuitos y se instalan en pocos minutos.

Otras personas están leyendo

Uso de los efectos y filtros

Haz clic en "Efectos" en el menú Paint.NET y aparecerán más de media docena de categorías de efectos especiales. Cada categoría contiene un grupo relacionado de efectos y filtros. La categoría Borrosos, por ejemplo, dispone de filtros que aplican distintos tipos de faltas de definición a la imagen. Agrega efectos adicionales al programa mediante la descarga e instalación de ellos en la carpeta Efectos de Paint.NET. Los complementos nuevos aparecen en el menú Efectos. Utiliza un efecto o filtro mediante la selección de un objeto en el lienzo de dibujo y haz clic en el efecto o filtro deseado.

3D

Los estereogramas son intrigantes imágenes en 3D que no aparecen hasta que los ojos se centran correctamente. Es posible que hayas visto esas imágenes en tiendas de novedades o en la Web. Añade el complemento estereograma/autoestereograma a Paint.Net, y podrás generar el uso de herramientas de capas. Los estereogramas no son fáciles de crear, y este complemento no los genera automáticamente. Debes saber cómo manipular las capas en Paint.NET y utilizar las herramientas básicas de selección para producir una imagen en 3D. Cuando termines, imprime tu creación e impresiona a tus amigos o envíales una a través del correo electrónico.

Texto

Los logos, carteles, menús y un sinnúmero de otros artículos requieren de texto. Hay un montón de complementos que ayudan a crear sorprendentes efectos de texto. El complemento de texto editable, sin embargo, puede convertirse en uno de tus favoritos. Realiza la instalación, y podrás editar el texto rápidamente dentro de una ventana emergente. Controla la letra del texto, tamaño y atributos haciendo clic en los menús. Incluso puedes arrastrar controles deslizantes que rotan y colocan el texto en cualquier lugar del lienzo. Al hacer tus cambios, el texto en el lienzo refleja esos cambios en tiempo real.

Paquetes de complementos

Si estás buscando un complemento de navaja suiza que se encargue de múltiples tareas, considera descargar cientos de ellos. El Paquete de complementos de efectos Megalo de Paint.NET viene con más de 491 efectos y filtros que pueden hacer frente a casi cualquier tarea de imagen. El paquete viene con filtros que se encargan de la animación, la distorsión, la mejora del color y la generación de textura. También puedes experimentar con docenas de efectos para fotos y estilizar categorías. Un programa de instalación práctica instala los efectos automáticamente después de la descarga.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles