Hobbies

Cómo completar los 16 rompecabezas en "Virtual Villagers: A New Home"

Escrito por vivek saxena | Traducido por beatriz sánchez
Cómo completar los 16 rompecabezas en "Virtual Villagers: A New Home"

Resuelve los 16 rompecabezas de "Virtual Villagers: A New Home".

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

"Virtual Villagers: A New Home" es un videojuego simulador de aldeas desarrollado y publicado en 2006 por Last Day of Work para computadoras Windows y Mac, la Nintendo DS, Palm OS y el sistema operativo de iPhone. Los jugadores se ocupan de un grupo de supervivientes cuya anterior casa ha sido destruida por una erupción volcánica. No sólo debes transformar los supervivientes en una aldea autosuficiente, pero también debes resolver los 16 rompecabezas diseñados para hacerles la vida más sencilla.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Limpia el pozo para que los aldeanos tengan una fuente de agua fresca. Haz esto arrastrando a un aldeano con habilidades de construcción hasta el pozo.

  2. 2

    Acomoda la población en expansión de la aldea consiguiendo que un aldeano con habilidades de construcción cree una nueva cabaña. Haz eso simplemente dejando que el aldeano, que empezará automáticamente a crear la cabaña al principio del juego, siga con su tarea hasta que termine.

  3. 3

    Arrastra a un aldeano hasta la playa para que limpie la suciedad.

  4. 4

    Enseña a un aldeano a ser un científico experto aumentando su nivel de investigación hasta que llegue al nivel experto. Después, arrástralo hasta el gran edificio que hay al norte de la mesa de investigación para que construya una escuela.

  5. 5

    Mejora las habilidades de construcción del obrero a nivel 2, y después arrástrale a la pila de rocas que bloquea la boca de la laguna en la esquina noroeste de la aldea para limpiarla.

  6. 6

    Mejora las habilidades de cosecha de un granjero a nivel 3 y después arrástralo hasta la laguna y espera a que capture el Pez Mágico de la Fertilidad para aumentar las funciones de reproducción de tus aldeanos.

  7. 7

    Compra un nivel 2 de espiritualidad para descubrir el cementerio en la esquina noreste de la aldea. Después arrastra a un aldeano adulto hasta él. Proporcionará un entierro adecuado para los aldeanos fallecidos. Después de su entierro, los aldeanos realizan automáticamente una ceremonia cuando alguien muere.

  8. 8

    Estudia las plantas de la aldea para descubrir propiedades medicinales. Para hacerlo, arrastra a un aldeano a cada planta de la zona de la aldea. Las cinco plantas a descubrir incluyen el Cactus Medicinal, la Rosa Rara, el Lirio Raro, la Planta Sin Frutos y la Fruta Verde bajo la laguna.

  9. 9

    Arrastra al obrero al campo cerca de la esquina sureste de la aldea. Habrá unas flores muertas extrañas. Usando el agua de la laguna, el obrero regará los campos hasta que las flores se abran.

  10. 10

    Restaura el templo colocando a un obrero de nivel 3 en las ruinas de la parte sureste de la aldea. Asegúrate de que tienes nivel 3 de espiritualidad antes de hacerlo.

  11. 11

    Arrastra a un obrero a la piedra alta en la esquina noroeste de la aldea para que la cincele para conseguir un ídolo para el templo.

  12. 12

    Arrastra a una madre enfermera a la laguna para alumbrar al Hijo Dorado. Es un niño mágico necesario para resolver los cuatro rompecabezas que faltan.

  13. 13

    Mueve al Hijo Dorado al jardín de flores mágicas que creaste en el Paso 9 y espera a que convoque a un grupo de mariposas.

  14. 14

    Arrastra al Hijo Dorado a la planta de aspecto raro directamente al norte del arbusto de bayas. Las mariposas le seguirán y después polinizarán la planta, que es la Planta Mágica de la Vida.

  15. 15

    Mejora a un aldeano hasta que sea experto en construcción y ciencia. Después llévalo a la zona arenosa al sur de la aldea, entre el almacén de alimentos y el templo. Espera hasta que vea algo raro y empiece a cavar para conseguir el tesoro enterrado.

  16. 16

    Espera a que el Hijo Dorado decida mover la roca que bloquea la entrada a la cueva en la esquina noreste de la aldea. Después de que la entrada se haya abierto, coloca a un aldeano dentro de la entrada a la cueva. ¡Felicidades! Has completado los 16 rompecabezas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media