Lifestyle

Cómo completar el formulario 706 de Impuesto sobre el Patrimonio Federal

Escrito por mark p. cussen | Traducido por jane laury
Cómo completar el formulario 706 de Impuesto sobre el Patrimonio Federal

Completa el formulario 706 de Impuesto sobre el Patrimonio Federal.

Cualquier persona difunta con un patrimonio bruto de por lo menos US$3,5 millones que haya fallecido durante el año debe tener un formulario 706 presentado ante el IRS por su albacea en su nombre. Si eres el ejecutor de un patrimonio, aprende si tienes que presentar este formulario y la forma de hacerlo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Formulario 706 y sus instrucciones

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Si eres el albacea de la sucesión de un difunto, determina si tienes que presentar el formulario 706. Agrega cualquier donación tributable ajustada a la cantidad de exención total de donaciones hechas por el difunto, y combina esa cantidad con su patrimonio bruto tributable tal como fue valorizado el día de su muerte. El patrimonio bruto incluye todos los bienes e intereses que eran propiedad del difunto, incluyendo las rentas vitalicias y las deudas por pagar.

  2. 2

    Comienza completando el formulario 706 haciendo una lista de tu información personal en la Parte I, si eres el ejecutor. Luego, empieza a restar las diversas deducciones disponibles para los difuntos en la línea 3b. La deducción de Impuestos del Estado por muerte permite que el ejecutor reduzca la cantidad de patrimonio gravable por cualquier impuesto de muerte, herencia, patrimonio, legados o sucesor pagados en cualquier Estado que no sea Washington, D.C.

  3. 3

    Aplica la cantidad restante de Crédito Unificado permitido al difunto en las líneas 9, 10, 11 del formulario 706. Usa la parte 3 del mismo para elegir la fecha de valoración alternativa si crees que esto será beneficioso. Esta norma permite que el ejecutor especifique que el patrimonio sea valorado exactamente como 9 meses después de la fecha del fallecimiento del difunto y no en el día de su muerte. Podrías elegir esta opción si crees que el valor de la propiedad será evaluada en menos de 9 meses después de la muerte del fallecido, lo que disminuiría el valor del patrimonio gravable y el subsiguiente impuesto determinado.

  4. 4

    Completa el resto del formulario 706, proporcionando un desglose de todos los bienes del patrimonio y sus respectivos valores, así como una lista de lo que has dejado a los beneficiarios. No te olvides de completar todos los cuadros pertinentes para enunciar las deudas y gastos del fallecido, incluidos los gastos funerarios así como las donaciones y legados de caridad.

  5. 5

    Presenta el formulario 706 dentro de los 9 meses siguientes a la fecha del fallecimiento del difunto. Envía tu formulario 706 completo a: Dept. of the Treasury Internal Revenue Service Center Cincinnati, OH 45999 Incluye un cheque a nombre del Tesoro de los Estados Unidos con el nombre del difunto, número de Seguro Social y el "Formulario 706 " impreso en la parte delantera.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media