Cómo completar un formulario de aplicación DS-11 para un pasaporte

Escrito por pamela gardapee | Traducido por florencia denise blanes
Cómo completar un formulario de aplicación DS-11 para un pasaporte

Para obtener un pasaporte debes llenar el formulario de aplicación D-11 al menos dos meses antes de iniciar tu viaje.

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Antes que puedas viajar fuera del país debes tener un pasaporte. Para obtener un pasaporte, debes llenar el formulario de aplicación D-11 al menos dos meses antes de iniciar tu viaje. La aplicación te pedirá que suministres tu plan de viaje; esto es común para todos los que se registran por primera vez.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Documentos de divorcio, si aplica
  • Acta de nacimiento certificada
  • Licencia de conducir con foto
  • Dos fotografías en color

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ingresa tu información personal que incluye tu nombre, segundo nombre y apellido, fecha de nacimiento, número de seguro social, género, lugar de nacimiento, dirección postal y número de teléfono. Si alguna vez has usado otro nombre, tienes que poner ese nombre en la línea 9-1 y 9-2.

  2. 2

    Completa la información acerca de tus padres. La primera sección es para tu padre. Coloca su nombre, segundo nombre y apellido, la fecha y lugar de nacimiento. Coloca la información de tu madre, dando su apellido de soltera y no el de casada.

  3. 3

    Ve a la página dos y escribe tu nombre y fecha de nacimiento en la parte superior de la página. Completa la información solicitada con tus características personales, ocupación y empleador. Ingresa tu dirección permanente y un nombre de contacto de emergencia.

  4. 4

    Introduce la fecha de tu plan de viaje, la duración y el destino. Si estuviste alguna vez casado debes dar el nombre de tu más reciente cónyuge, su lugar de nacimiento, la fecha de matrimonio y la fecha del divorcio o en la que enviudaste.

  5. 5

    Toma la solicitud completa con tu certificado de nacimiento, los documentos de divorcio, dos fotos a color y el pago del cajero de los tribunales de tu ciudad para obtener el proceso de la aplicación. En ese momento se te pedirá que firmes el documento y presentes el papeleo.

  6. 6

    Espere que tu pasaporte llegue por el correo USPS dentro de seis semanas. Podría demorar más en llegar si el gobierno encuentra algún error o si tienes algunos problemas que deben ser aclarados primero como manutención infantil. Debes pagar los saldos de manutención de tus hijos antes de que puedas recibir un pasaporte.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media