Cómo completar el mapa de "The Legend of Zelda: Spirit Tracks"

Escrito por jarrett melendez | Traducido por ana maría guevara
Cómo completar el mapa de "The Legend of Zelda: Spirit Tracks"

Conoce cómo completar el mapa de "The Legend of Zelda: Spirit Tracks".

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

A medida que progresas en "The Legend of Zelda: Spirit Tracks", debes retroceder constantemente a la Torre de Espíritus para recolectar pedazos del Mapa de Rieles que te dice cómo ir a cada nuevo Templo. Recolectar el Mapa del Reino de Fuego, la última pieza del Mapa de Rieles, te permite terminar el mapa. Recolectar esta pieza del mapa requiere que resuelvas una serie de puzles para poder escalar del piso 13 al 17 de la Torre de Espíritus.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Regresa a la Torre de Espíritus después de completar la misión en el Templo de Nieve. Habla con Anjean y él te dirá un poco más sobre cómo conseguir el Mapa de Fuego, la pieza final del Mapa de Rieles. Ingresa a la torre y escala hasta el piso 13.

  2. 2

    Explora el piso 13, pero ten cuidado con los Ojos de Fantasma. Estos ojos actúan como reflectores y envían fantasmas contra ti. Esquiva sus miradas o derrótalos para progresar por el piso. A medida que exploras, encuentra dos Ojos de Fantasma que custodian las Lágrimas de Luz, a los que deberás derrotar para recolectar los objetos. Después de la primera Lágrima de Luz, encuentra estatuas de peces. Usa tu látigo para jalar la espada de la mano de la estatua de la mitad y coloca la espada en la mano de la estatua de la derecha. Evita el Ojo de Fantasma y abre el cofre adyacente para encontrar una llave pequeña.

  3. 3

    Usa la llave pequeña en el piso cerrado cerca al sitio de descanso del Fantasma y escala las escaleras hasta el piso 14. Ve hacia el sur y mata al Ojo de Fantasma. Distrae al fantasma que custodia la Lágrima de Luz lanzándole tu boomerang a la pared cercana. Recolecta la Lágrima de Luz y golpea al Fantasma para que Zelda pueda controlarlo. Devuélvete al piso 13.

  4. 4

    Ve hacia el sudeste y mata al Ojo de Fantasma. Escala las escaleras y cruza el puente para llegar al cofre que contiene una llave pequeña. Ve hacia el oeste y abre la puerta cerrada. Deja a Link en el interruptor de cristal en esta área y controla a Zelda. Transpórtate al noroeste, mata al Ojo de Fantasma y después ve al sudoeste para encontrar otro interruptor de cristal. Golpéalo, controla de nuevo a Link y has que golpee el cristal. Haz que Zelda vuelva a donde está Link y después pasa por la puerta que acabas de abrir.

  5. 5

    Mata a los enemigos en esta área con Zelda y después déjala cerca el interruptor cerca de la arena. Haz que Link cruce la arena hasta el otro interruptor y después haz que ambos personajes golpeen sus respectivos interruptores para formar un puente que Zeda pueda cruzar. Repite este proceso para el área con pinchos, pero manda a Zelda al otro lado y deja a Link para que golpee los interruptores y así formar otro puente. Crúzalo y encuentra las estatuas de peces. Usa el látigo para sacar la espada de una estatua y colócala en la otra para abrir la puerta al piso 15.

  6. 6

    Ve al piso 15. El piso entero es esencialmente una serie de puzles similares a los que acabas de resolver. Debes cambiar el control entre Link y Zelda para cruzar los pinchos y avanzar por el piso. Sigue el camino linear de pinchos e interruptores, cambiando el control entre ambos personajes cuando sea necesario, para llegar al final del piso. Recolecta la llave del cofre cerca a la puerta grande y abre la puerta cerrada para llegar al piso 16.

  7. 7

    Haz que Zelda se transporte al otro lado del mapa para resolver el puzle en este cuarto. Observa el patrón que el fantasma usa y haz que Zelda lo imite para abrir la puerta en el centro del cuarto. Sube las escaleras hasta el piso 17. La espada de Link dejará de brillar y Zelda regresará a la normalidad. Sube las escaleras para obtener el Mapa de Rieles de Fuego.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media