Pasatiempos

Cómo completar la Pokédex en "Pokémon Rojo Fuego"

Escrito por candice coleman | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Cómo completar la Pokédex en "Pokémon Rojo Fuego"

Completar la Pokedex de Pokémon es una tarea realizada en cada juego de "Pokémon" desde el lanzamiento original.

Ryan McVay/Lifesize/Getty Images

Completar la Pokedex de Pokémon es una tarea realizada en cada juego de "Pokémon" desde el lanzamiento original. Los jugadores deben ver o atrapar un total de 386 Pokémon para completar la Pokedex de "Rojo Fuego". No todos los 386 Pokemon pueden ser visto o capturado en "Rojo Fuego". El jugador debe utilizar otros juegos de "Pokémon" de la serie junto con "Rojo Fuego" para completar la Pokédex. Al ver o atrapar algunos Pokémon, como los legendarios Deoxys, requiere que asistas a un evento de Nintendo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enfrenta cada entrenador que puedas encontrar. Evitar las batallas con entrenadores puede evitar que veas Pokémones raros que podrían ser utilizados para completar tu Pokédex. Si un entrenador no te reta automáticamente cuando te ve, ve al entrenador a habla para iniciar un desafío.

  2. 2

    Intercambia Pokémones con tus amigos para llenar los espacios vacíos en tu Pokédex. Un amigo que intercambia a un Pokémon no pierde ese Pokémon en su Pokédex. A continuación, puedes regresar el Pokémon intercambiado a tu amigo. Ambos tendrán ahora a los Pokémon en su Pokédex de "Rojo Fuego".

  3. 3

    Asiste a los eventos de Nintendo para adquirir Pokémones. Pokémones como el legendario Lugia y Ho-Oh se pueden encontrar solamente después de que el jugador adquiere el "Ticket Místico" de un evento de Nintendo.

  4. 4

    Sube de nivel a tus Pokémon para conseguir que evolucionen. Otros Pokémon pueden requerir piedras, que pueden ser encontradas o compradas, o un nivel alto de felicidad para evolucionar. Mejora la felicidad mediante la toma de un masaje para tus Pokémon, alimentándolos con las bayas que les gustan o manteniéndolos en tu equipo. Mejorar la felicidad te ayudará a que un Pokémon como Chansey evolucione a Blissey.

  5. 5

    Intercambia Pokémon para conseguir que evolucionen, y luego intercambia de nuevo para recibir tus Pokémon. Debes adjuntar elementos a ciertos Pokémon en el intercambio para hacerlos evolucionar. Seadra evoluciona en Kingdra, por ejemplo, cuando se intercambia mientras que la Escala de Dragón se añade a él.

  6. 6

    Habla con personajes no jugadores en el juego. Algunos comercian Pokémones raros contigo a cambio de uno de tus Pokémon. Mientras que en la Ciudad Celeste, el jugador puede negociar un Poliwhirl por un Jynx.

  7. 7

    Cría a tus Pokemon para completar la Pokedex de "Rojo Fuego". Cría a Clefairy y Clefable para conseguir a Cleffa o Raichu y Pikachu para conseguir un Pichu. El jugador puede obtener a Tyrogue por la cría de un Hitmonlee, Hitmonchan o Hitmontop.

  8. 8

    Busca elementos que te ayuden a adquirir nuevos Pokémon. El Pokémon huevo, Togepi, se encuentra en la vía acuática. Aerodactyl, Omanyte Kabuto, todos pueden ser revividos por Ámbar viejo, fósil Hélix y fósil Domo, respectivamente.

  9. 9

    Intercambia Pokémon a "Rojo Fuego" de tus otros juegos de "Pokémon", tales como "Rubí", "Zafiro", "Esmeralda" y "Verde Hoja". Primero debes obtener el Pokédex en "Rojo Fuego" y arreglar la maquina de red de Celio, situada en una isla de las Islas Sete en la región de Kanto para intercambiar. Conecta dos consolas de Game Boy Advance con un cable link de Game Boy Advance. Inserta "Rojo Fuego" en un sistema y el otro juego de "Pokémon" en el otro. Intercambia tus Pokémon en cualquier Centro Pokémon.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media