Vida

Cómo completar una postal

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor
Cómo completar una postal

Las postales son tarjetas rectangulares y misivas que son generalmente impresas con una gran foto de un lado y ofrecen lugar para escribir una nota del otro lado. Mucha gente escribe postales cuando viaja y las envían a sus seres queridos para hacerles saber que están disfrutando. Si deseas que tu postal se envíe a través del sistema de correo eficientemente, existe una forma correcta de completarlas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coloca una estampilla postal con el franqueo suficiente para el envío en el extremo superior derecho de la tarjeta. No permitas que la estampilla se salga de los márgenes de la postal, ya que ésta irá directamente a través de un clasificador electrónico y podría soltarse si la colocas muy en el borde.

  2. 2

    Coloca el nombre y dirección de correo del receptor en la parte derecha de la postal, debajo de la estampilla. Escribe de forma clara y asegúrate de incluir el código postal.

  3. 3

    Escribe de forma clara en el lado izquierdo de la postal una nota a la persona a la que le realizas el envío. Que sea simple, no hay mucho espacio. Probablemente lo mejor sea no escribir nada muy personal, ya que las postales no son cubiertas con sobre y podría ser leída por empleados del correo o cualquier otra persona que esté en contacto con tu envío.

  4. 4

    Deja alrededor de 1/2 pulgada de espacio blanco adicional en la parte inferior de la postal. El servicio de correo imprime un código de barras y coloca una calcomanía allí. Si hay algo escrito en la parte inferior, no podrá leerse.

  5. 5

    Procura no escribir cerca de las estampilla. El servicio postal pondrá una marca con la fecha en ella y en el espacio de hasta 2 pulgadas a su izquierda .

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media