Cómo completar "Super Mario 64 DS" con 50 estrellas

Escrito por todd bowerman | Traducido por pau epel
Cómo completar "Super Mario 64 DS" con 50 estrellas

Existen 150 estrellas para descubrir en "Super Mario 64 DS".

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Existen 150 estrellas para descubrir en "Super mario 64 DS", cada una obtenida al descubrir secretos ocultos o completar desafíos en uno de los múltiples niveles del juego. Sólo necesitas 80 estrellas para abrir la puerta final del castillo y completar el juego, pero si deseas omitir esto, puedes entrar a esta área un poco antes. Completar el juego con 50 estrellas requiere algunas maniobras complicadas y mucha paciencia.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre la puerta de entrada al tercer piso del castillo. Esta puerta requiere 50 estrellas para abrirse, y lleva a la habitación que contiene el Reloj Tick Tock y Rainbow Ride.

  2. 2

    Sube por las escaleras que llevan a la puerta final. Camina hasta el segundo escalón y mira al tercer escalón, ligeramente angulado hacia la izquierda. Párate cerca de la esquina entre la pared y el escalón.

  3. 3

    Carga una embestida hacia adelante, presionando "Arriba" en el control direccional y manteniendo el botón "Y" presionado.

  4. 4

    Suelta el botón "Y" para empezar a correr e inmediatamente realiza una patada deslizante, sosteniendo "R" y presionando el botón "A". Mantén presionado el botón "Derecha" en el control direccional mientras te deslizas. Si haces esto correctamente, serás arrojado por el aire, pasando por el tejado hacia la habitación que contiene la entrada al nivel final.

Consejos y advertencias

  • Este fallo técnico requiere un poco de ensayo y error. Si tienes problemas, afina tu punto de inicio hasta que actives el fallo de forma exitosa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media