Cómo completar “Uncharted” en el “Modo aplastante”

Escrito por rochelle connery | Traducido por jhonatan saldarriaga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo completar “Uncharted” en el “Modo aplastante”
El modo aplastante es el nivel más difícil de "Uncharted: Drake's Fortune". (Michael Turek/Photodisc/Getty Images)

El videojuego "Uncharted: Drake's Fortune" (Uncharted: la fortuna de Drake), disponible sólo para Playstation, posee cuatro modos de juego: fácil, normal, difícil y aplastante (easy, normal, hard y crushing). Los jugadores deben completar los primeros tres niveles antes de que el juego les de la opción de pasar al nivel aplastante. Una vez que los jugadores comienzan este nivel, descubrirán que ganar las batallas individuales resultará casi imposible, ya que encontrarán mayor oposición que antes. Obtener ciertos logros en el juego les permitirá terminar el modo aplastante con menor dificultad.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Alcanza el estatus de Master Fortune Hunter (maestro cazafortunas). Esto requiere encontrar y recolectar los 60 tesoros repartidos por todo el juego. Puedes ver una lista de los nombres de los tesoros en IGN.com.

  2. 2

    Mata a cada enemigo de un tiro a la cabeza, cuando sea posible. Conseguirás las medallas de tiros a la cabeza después de los cinco, diez, veinte, treinta, cincuenta y cien tiros a esta parte del cuerpo.

  3. 3

    Obtén 20 muertes tanto con la Desert Eagle, como el revólver Smith & Wesson calibre .44 y las granadas de mano.

  4. 4

    Elimina a 30 enemigos tanto con el rifle Dragon de francotirador, como el lanzagranadas M79 y la ametralladora MP40.

  5. 5

    Obtén 50 muertes con el resto de las armas. Las pistolas incluyen la Beretta 92FS - 9mm, la Micro - 9mm y la Makarov PM - 9mm. Los rifles incluyen el AK-47 y el M4. Las escopetas incluyen los modelos SAS y Mossberg de calibre 12.

  6. 6

    Obtén medallas por varias combinaciones de muertes. Ejemplos de tales combinaciones incluyen matar a diez agresores con granadas mientras estás suspendido de un precipicio o matar cuando menos a 50 enemigos consecutivos sin que te maten a ti.

  7. 7

    Saca ventaja de los privilegios especiales del juego una vez que hayas conseguido todas las medallas y encontrado todos los tesoros. En el menú “Start” (iniciar), en la opción "Rewards" (recompensas), selecciona "Unlimited Ammo" (munición ilimitada). En este mismo menú, puedes seleccionar todas las armas usadas en el juego. Elige un rifle potente, tal como el M4, que dispare rápido y con gran potencia. Escoge entre una pistola potente o rápida. si puedes apuntar bien, selecciona una pistola con mucho retroceso, tal como la Smith & Wesson calibre .44 o la Desert Eagle. Sin embargo, si tiendes a correr y disparar sin apuntar, mejor elige la pistola automática Micro - 9mm.

  8. 8

    Activa las "One Shot Kills" (muertes de un solo tiro) en el menú de “Start” (iniciar), en la opción "Rewards" (recompensas). Esto reducirá significativamente la duración de los tiroteos y te ayudará a mantenerte vivo por más tiempo. No importa dónde le dispares al oponente; incluso los tiros a las piernas o a los pies eliminarán a un enemigo de un tiro.

  9. 9

    Juega el modo aplastante igual que lo harías en el modo normal. Esta vez, en lugar de concentrarte en abastecer tu suministro de munición, puedes mantenerte cubierto durante más tiempo y combatir a los enemigos sin que se te acabe la munición.

Consejos y advertencias

  • Juega todos los modos anteriores con el fin de que el modo aplastante resulte más fácil. Nota que el estilo de juego no brutal, tal como las secuencias de plataformas, no varía su dificultad en los diferentes niveles.
  • Tratar de completar el modo aplastante sin las muertes de un solo tiro o la munición ilimitada puede tener como resultado que te quedes atascado el comienzo del juego. Si ya has terminado todos los modos anteriores, pero no has obtenido todas las medallas, juega el modo fácil o normal concentrándote en conseguir los tiros a la cabeza y usando armas específicas para conseguir las muertes necesarias.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles