Tecnología

Los componentes de una buena laptop

Escrito por james newsome | Traducido por daniela laura arjones
Los componentes de una buena laptop

Aprender acerca de los componentes te ayudará a entender tus necesidades para laptops.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las laptops vienen con una variedad de opciones de hardware y pueden ser difíciles de comprar. Algunas laptops están hechas sólo para tareas simples, mientras que otras funcionan como un reemplazo de PC de escritorio. Entender los componentes de una buena computadora portátil te ayudará a decidir cómo elegir una que se adapte a tus necesidades.

Otras personas están leyendo

Monitor

Para fines de entretenimiento, un gran y ancha pantalla del monitor HD es conveniente para ver películas y jugar juegos. Una pantalla más grande consume más energía de la batería, sin embargo, limita su tiempo de ejecución, mientras que está lejos de una fuente de alimentación. Si tus necesidades están más relacionadas con el trabajo, tales como la navegación web y correo electrónico sobre la marcha, una pequeña pantalla será mejor para ver tus contenidos mientras te aseguras de que tu batería durará mientras estás fuera.

RAM

La RAM es la memoria de acceso aleatorio, un búfer temporal que utiliza tu equipo. La RAM ayuda a tu equipo hacer más tareas al mismo tiempo, y mientras haya más memoria RAM disponible, mejor. Una buena laptop tiene al menos 4 GB de memoria RAM, lo cual está por encima del límite recomendado de software actual y todavía manejará el software por lo menos un par de años.

Disco duro

El disco duro es la memoria principal de la laptop. Si tienes un montón de fotografías digitales, música o video, usarás una gran cantidad de espacio en el disco duro. Consigue el mayor disco duro disponible para tu presupuesto. Para el disco duro más rápido, consigue un disco duro de estado sólido, ya que son más rápidos que los discos duros SATA.

Tarjeta de video

La tarjeta de video es la unidad de procesamiento de gráficos de la computadora. Una tarjeta más potente mejora el rendimiento de juegos, películas y software de productividad. Evita una tarjeta de video integrada y consigue una tarjeta extraíble, que es mucho más rápida y se puede actualizar por un aumento de velocidad una vez que salen las nuevas tarjetas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media