Componentes de los equipos Sony Vaio

Escrito por joel douglas | Traducido por paulo gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Componentes de los equipos Sony Vaio
Componentes de los equipos Sony Vaio. (Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images)

Sony comenzó a usar el nombre de marca VAIO (organizador de inteligencia audiovisual, por sus siglas en inglés), para comercializar su línea de computadoras de escritorio y portátiles en 1996. Desde entonces, la compañía ha lanzado cintos de modelos de equipos de escritorio y portátiles bajo la marca VAIO. Sony diseña cada computadora VAIO para trabajar con otros productos de consumo de la compañía, incluyendo cámaras digitales, cámaras de video y televisores de alta definición.

Otras personas están leyendo

VGN-SZ483N

La computadora Sony VAIO VGN-SZ483N cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo de 2,16 GHz. Esta portátil incluye un disco duro Serial ATA de 160 GB y 5400 rpm y 2 GB de DDR SDRAM. Dos ranuras DIMM te permiten actualizar la computadora portátil a un máximo de 4 GB de memoria. Su unidad DVD-RW reproduce y graba discos DVD y CD. Esta Sony VAIO utiliza una tarjeta de video GeForce Go 7400 de NVIDIA, la cual controla gráficas 2D y 3D. Este equipo cuenta con una pantalla WXGA de 13,3 pulgadas (33,7 centímetros) y una salida VGA de 15 pines para conectar el equipo a un monitor externo o a un televisor de alta definición. El adaptador Ethernet 10/100 de la portátil y la tarjeta 802.11a/b/g integrada te permiten conectar el equipo a redes por cable o inalámbricas.

PCG-K23

La computadora Sony VAIO PCG-K23 utiliza un procesador Intel Pentium 4 de 2,8 GHz. Esta portátil cuenta con una pantalla panorámica de 15,4 pulgadas (39,1 centímetros) con una resolución máxima de 1280 x 800 píxeles. Este modelo incluye 512 MB de DDR SDRAM PC2100, ampliables a 1 GB. El disco duro IDE ATA 100 de esta portátil ofrece 60 GB de espacio de almacenamiento para programas, música, fotos y videos. También se incluye un lector de tarjetas Memory Stick incorporado, el cual te permite conectar tarjetas de memoria flash de tu cámara digital Sony directamente en la portátil. Sony equipa esta VAIO con una tarjeta gráfica ATI M345 integrada para visualizar gráficas 2D y 3D. Una unidad DVD-ROM/CD-RW te permite respaldar archivos importantes en un CD y reproducir películas en DVD.

FS742/W

La computadora portátil VAIO FS742/W de Sony cuenta con una pantalla LCD WXGA panorámica de 15,4 pulgadas (39,1 centímetros). Utiliza un procesador Pentium M de 1,73 GHz con un bus frontal de 533 MHz. Sony incluye una batería de iones de litio que brinda hasta dos horas de funcionamiento. Esta portátil ofrece 80 GB de espacio en disco duro y 512 MB de memoria, ampliable hasta 2 GB. El equipo usa una tarjeta gráfica Intel 915GM con 128 MB de memoria de video compartida para ejecutar aplicaciones 2D y juegos 3D. Sony incorpora una serie de programas con la FS742/W, incluyendo Microsoft Windows XP, Norton Internet Security, Intuit Quicken New User Edition, Microsoft Office Trial y DVD Create DVGate Plus.

VGC-RA830G

Sony diseñó la VAIO VGC-RA830G para funcionar como el centro de entretenimiento de tu sala de estar. Esta computadora de escritorio cuenta con Microsoft Windows Media Center 2005, el cual incluye todo lo que necesitas para ver programas de televisión y películas en tu televisor estándar o de alta definición. Este equipo utiliza un procesador Intel Pentium 4 de 3,4 GHz con tecnología "Hyper-Threading". La VGC-RA830G incluye dos discos duros SATA de 160 GB en configuración RAID 0 para brindar un total de 320 GB de espacio de almacenamiento. Esta VAIO utiliza una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6600 con 256 MB de memoria de video dedicada. Puedes usar la tarjeta sintonizadora de TV integrada para ver y grabar programas de televisión a través de la computadora. También se incluyen salidas de video VGA, S-Video y DVI para conectar la computadora a un televisor o monitor estándar o de alta definición.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles