Componentes de Google SketchUp 7

Escrito por duane craig | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Componentes de Google SketchUp 7
Los componentes de Google SketchUp hacen las cosas en 3D (3d stairs image by Tottem Torro from Fotolia.com)

Google SketchUp es un programa informático gratuito que puedes utilizar para crear modelos 3D. Una vez creados, puedes compartir los modelos exportándolos a 11 formatos de archivo que se pueden enviar por correo electrónico o imprimir e incluir en los documentos. SketchUp tiene seis componentes. Cada componente tiene herramientas que se utilizan para crear y manipular objetos en 3D.

Otras personas están leyendo

Interfaz de usuario

La interfaz de usuario organiza y muestra todos los componentes del programa. Esto incluye Archivo, Editar, Ver, Ventana y Ayuda, así como los menús especializados. La interfaz también muestra la paleta de herramientas donde se selecciona Dibujo, Modificación, Construcción, Cámara y herramientas tutoriales. La barra de herramientas contiene los controles a los que deseas tener un acceso rápido. Los menús contextuales y cuadros de diálogo proporcionan controles adicionales e información o las opciones de selección. Los ejes de dibujo son las líneas utilizadas para colocar los elementos, mientras que la inferencia intuitiva que muestra los puntos te ayuda a dibujar con precisión.

Herramientas

SketchUp cuenta con 42 diferentes herramientas para el dibujo, la modificación, la construcción, la visualización y la manipulación. El borrado de selección, y las herramientas como el bote de pintura son las herramientas utilizadas con mayor frecuencia. Las herramientas de dibujo están compuestas por líneas, arcos, rectángulos, círculos, polígonos y otras formas. Las herramientas de modificación ofrecen la posibilidad de cambiar los artículos que ya están dibujados. Las herramientas de construcción proporcionan los dispositivos de medición y marcado como una cinta métrica, transportador y la herramienta de texto. Las herramientas de la cámara y tutorial crean las vistas de objetos diversos y te permiten ver lo que podría ser cuando camines por él, o ellos. Las herramientas de la caja de arena crean una forma de manipular grandes áreas como paisajes.

Barra de herramientas de Google

Utiliza la barra de herramientas de Google para acceder a otras tecnologías de Google como Google Earth y SketchUp Workflow. Estas opciones te permiten colocar un objeto en una ubicación exacta en la tierra para que puedas ver cómo se adapta a la topografía real. Otros botones te permiten activar o desactivar el terreno, compartir tu modelo y descargar los modelos de otras personas de la Galería 3D.

Configuraciones

Estos componentes especifican las preferencias y opciones para el uso del programa y para el proyecto actual. Aquí se escribe el título y la descripción del modelo que estás creando, puedes buscar los materiales, componentes, estilos, escenas y capas, y asignar valores a los objetos, tales como suavizar y alisar los bordes.

Entidades

Las entidades son elementos previamente construidos que pueden tomar el lugar de los elaborados de forma individual. Además de los elementos estándar, tales como arcos, círculos y rectángulos ,hay dimensiones, rostros, imágenes, superficies, planos de sección, texto y polilíneas 3D.

Compartir

SketchUp 7 incluye muchas formas de compartir tus creaciones. Exporta a archivos DWG, DXF, PDF, EPS, VRML y seis otros formatos de archivo. También puedes exportar una porción de un objeto, o una animación. Puedes configurar tu modelo con varias escenas y luego convertirlo en una animación que te guía a través de las escenas, imitando el paso de las horas del día, por ejemplo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles