Componentes de una máquina expendedora

Escrito por melanie williamson | Traducido por eduardo sanchez
Componentes de una máquina expendedora

Las máquinas expendedoras con refrescos se pueden encontrar en la mayoría de las zonas públicas.

pop top image by Ray Kasprzak from Fotolia.com

Las máquinas expendedoras han existido de una forma u otra desde 215 aC, con la invención de un dispositivo que aceptaba monedas de bronce a cambio de agua bendita en Egipto, según MadeHow.com. Los inventores chinos crearon una máquina que funcionaba con monedas, cuyo resultado era entregar lápices. Aunque los métodos son muy similares, la tecnología de los componentes de máquinas expendedoras ha cambiado drásticamente a los modelos que tenemos hoy en día.

Otras personas están leyendo

Materias primas

Las máquinas expendedoras se construyen a partir de 4 distintas materias primas. Estos componentes son de acero galvanizado, Lexan u otros tipos de plástico, capa del polvo de acrílico y aislamiento de poliuretano. El acero constituye la mayor parte de la máquina; el espesor de este metal es de entre calibre 10 y 22, explica MadeHow.com. Los calibres más gruesos se utilizan para la estructura externa, la puerta y el depósito. Un tipo de acero más fino se utiliza para las pilas de latas y las puertas y mecanismos internos. El plástico Lexan se utiliza para los paneles frontales de la máquina expendedora donde se coloca la publicidad; este plástico es muy resistente, retardante de llama, fácil de moldear y puede ser empleado para detener los rayos UV, la luz y la transmisión de calor. La capa del polvo de acrílico sirve como pintura en las superficies de la máquina; se aplica en capas uniformes en toda la máquina expendedora y se cuece durante el proceso de fabricación. Los revestimientos acrílicos ayudan a que la máquina expendedora resista las condiciones de la intemperie. La espuma de poliuretano proporciona aislamiento para el interior de la máquina expendedora; la espuma se inyecta entre la caja exterior y el tanque interno de la máquina.

Componentes externos

Los componentes exteriores de las máquinas expendedoras tienen como objetivo principal mantener la estructura de la máquina intacta. La estructura es crucial al mantener sólida la integridad de la máquina, incluso con numerosas latas en su interior. Las láminas de acero se atornillan y se sujetan entre sí. La cubierta de plástico Lexan se utiliza más para decoración que para protección, aunque el polvo de acrílico añadido proporciona un poco más de protección.

Componentes internos

Los componentes interiores están diseñados para aislar los productos que se encuentran en el interior de las máquinas expendedoras, especialmente los refrescos refrigerados. Los condensadores mantienen el producto fresco y listo para vender. La espuma de poliuretano se encuentra en los componentes internos como parte del sistema de refrigeración. En el caso de los artículos que no requieran refrigeración, los componentes internos constan únicamente de motores que impulsen el producto hacia fuera de la máquina.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media