Cómo un comportamiento del gerente puede afectar la productividad de sus trabajadores

Escrito por george n. root iii | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo un comportamiento del gerente puede afectar la productividad de sus trabajadores
La conducta de un gerente puede ser el centro de los problemas de productividad de los empleados. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Los empleados esperan de su gerente dirección para sus trabajos y asistencia en el desarrollo de sus carreras. La respuesta del gerente a las necesidades de sus empleados puede tener un efecto en la productividad de los mismos, una retención moral y laboral. Al entender cómo los gerentes afectan la productividad de los empleados. tú puedes entrenar mejor a tus gerentes para crear un ambiente de trabajo más eficiente.

Otras personas están leyendo

Trabajo en equipo

Un gerente que toma la iniciativa de promover el valor del trabajo en equipo tiene un efecto positivo en la productividad de los empleados. Según Jared Bilski, escritor del sitio web del CFO Daily New, al mostrarle a los empleados el valor que ellos y sus funciones laborales tienen para el resto del equipo, los gerentes desarrollan empleados que entienden el valor del éxito en el equipo entero. Este aumento de la conciencia del valor individual a través de la efectiva participación gerencial mejorará la productividad de los empleados como individuos y promoverá el trabajo en equipo eficiente.

Confiabilidad

Los gerentes ayudan a crear confianza y fiabilidad entre los empleados asegurándoles que el lugar de trabajo es consistente. Según el sitio web Changing Minds, la consistencia prolongada en la recompensa a los empleados o las políticas de sanciones, los procedimientos de trabajo y los aportes de delegación de gestión en las tareas de trabajo del empleado promoverán la noción de que los empleados pueden confiar y fiarse en la empresa. La confianza en la empresa ayuda a los empleados a desarrollar la confianza en ellos mismos y la estabilidad de la organización necesaria para aumentar la productividad general.

Motivación

Un gerente que se encierra en su oficina durante todo el día y muestra una actitud negativa desmotivará a su plantel. Según David Lee, que escribe en el sitio web Human Nature at Work, un gerente inspirado con una actitud positiva y un acercamiento enérgico a cada situación laboral motivará a los empleados a que trabajen mejor. Una actitud positiva persistente, junto con un acercamiento proactivo a identificar y solucionar los problemas de los empleados, mejorará la moral y la productividad de los mismos.

Accesibilidad

Un gerente inmediato es el representante más directo de la compañía para con su plantel. Cuando el gerente prefiere trabajar sin contacto consistente con sus empleados, puede comenzar a alienarlos. Esto puede hacer que el plantel se sienta aislado con respecto al equipo de gerencia de la empresa. Un gerente accesible hace que la empresa misma parezca más accesible a sus empleados. El plantel se siente parte del éxito de la empresa y se inclina a trabajar más duro para asegurar ese éxito.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles