Lifestyle

Cómo comportarse en la primera cita

Escrito por naomi baldinger | Traducido por vanina frickel
Cómo comportarse en la primera cita

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Las primeras citas pueden ser eventos difíciles. Los nervios y las expectativas son altas, ya que ambos evitan silencios incómodos y chistes dolorosamente malos. Tienes que trazar una línea muy fina entre parecer demasiado interesados (léase: desesperados) y estar demasiado al margen. Si te gusta la cita, puede que te encuentres agonizando sobre si ella siente lo mismo; si no te gusta, puedes encontrar difícil terminar la cena. De cualquier manera, sé respetuoso y sé tú mismo. Puedes encontrarte con una nueva pareja o un nuevo amigo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Sé puntual. No hay nada más desconsiderado que hacer esperar a tu cita. Si necesitas cambiar la fecha, llama con la mayor anticipación posible: al menos un par de horas. Y aunque estés llegando un poquito tarde, envía un mensaje de texto.

  2. 2

    Actúa natural - pero no demasiado. Habla con tu cita como lo harías con un amigo. Puedes contar chistes, historias divertidas y en general, ser tú mismo, sin embargo, deja de lado el humor negro, las historias de sexo y funciones corporales.

  3. 3

    Haz preguntas que requieran participación. Sé creativo. Tu cita apreciará la oportunidad de ir más allá de los temas habituales de la primera cita. Pregúntale acerca de la mejor comida que ha comido, o el peor trabajo que ha tenido.

  4. 4

    Escucha. Incluso si su entusiasmo por una pasantía de trabajo no es de tu interés, todavía puedes aprender algo nuevo. Sonríe y haz atractivas preguntas de seguimiento. Apaga tu teléfono celular, no se puede escuchar al enviar un texto o leer las críticas de restaurantes.

  5. 5

    Sé positivo. Apégate a temas divertidos: viajes, pasatiempos, buenas películas, en lugar de quejarte de tu jefe, tu salud o (algo desastroso) de tu ex. Demuéstrale a tu cita que eres una persona tolerante, optimista y que tiene más probabilidades de ir a una segunda cita contigo.

  6. 6

    Sé cortés. Incluso si tu cita es lo más aburrido desde la liga de geometría en la secundaria, recuerda que todavía merece tu amabilidad y respeto. Quédate a tomar un trago o una taza de café y participa en la conversación. Incluso si es un reto, piensa en ella como una práctica para otras citas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media