La composición del fertilizante Miracle Gro

Escrito por barbara fahs | Traducido por enrique pereira vivas
La composición del fertilizante Miracle Gro

Existe un producto Miracle Gro para todo tipo de plantas.

John Block/Brand X Pictures/Getty Images

Miracle Gro es una marca de alimentos de origen vegetal para jardines, plantas de interior, hortalizas, plantas ornamentales y otras plantas. Es un fertilizante sintético, lo que significa que no está aprobado para las granjas orgánicas certificadas, pero sus componentes funcionan bien para la mayoría de los jardines.

Otras personas están leyendo

Ratio N-P-K

Diferentes productos Miracle Gro tienen ratios ligeramente diferentes de N-P-K. El producto estándar contiene una proporción de 15-30-15, que le da suficiente nitrógeno, fósforo y potasio, para alimentar a la mayoría de los tipos de plantas y ayudan a las plantas con flores a producir más flores.

Fosfato de amonio

El fosfato de amonio es un ingrediente común en los fertilizantes sintéticos. Su alta concentración de fósforo representa el 46 por ciento de su volumen total, según el sitio web Simplot Plant Nutrients. Respirar el humo del fosfato de amonio puede irritar las membranas mucosas.

Ingredientes menores

Miracle Gro también contiene urea, cloruro de potasio e ingredientes inertes. La urea es cianato de amonio, un ingrediente común de alimentos para las plantas. El cloruro de potasio ayuda a las plantas a crecer y a producir flores y frutos. Puede dañar la piel, los ojos y, si es inhalado, los pulmones. Miracle Gro no tiene metales pesados ​​que se encuentran frecuentemente en los materiales inertes de otros fertilizantes, de acuerdo con el libro "Fateful Harvest".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media