¿Quién compra mobiliario de oficina usado?

Escrito por ethan pendleton | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Quién compra mobiliario de oficina usado?
¿Quién compra mobiliario de oficina usado?

Has firmado en la línea punteada, arrendando oficinas que tu empresa necesita. Si es así, una de las primeras cosas que debes hacer a continuación es amueblar la oficina para tus empleados. Necesitan mesas y sillas y teléfonos y todo lo que van a usar en el curso de su trabajo. Las empresas de suministros de oficina venden muebles nuevos y de alta calidad y tienen un costo en proporción. Los que compran muebles usados ​​de oficina son buscadores de ofertas que quieren ofrecer a sus empleados espacios de trabajo confortables a un precio razonable.

Otras personas están leyendo

Tiempo de empleados eventuales

Las ventas de las empresas de ropa y de juguetes llegan a su punto máximo durante la temporada navideña. Un gerente de oficina puede necesitar contratar contadores adicionales, por ejemplo, para mantenerse al día con los números adicionales. Las personas que necesitan proporcionar a los trabajadores temporales/estacionales lugares para sentarse pueden estar particularmente interesadas en conseguir mobiliario de oficina usado, ya que esas sillas tendrán que ser eliminadas en enero, de todas formas.

Cazadores de ofertas

A menos que un mueble se vea particularmente feo o parezca estar cayéndose a pedazos, a un empleado probablemente no le importará que se le asigne para usarlo. Patrice Holman, en Recession Global, señala que debes seleccionar los muebles por su comodidad y no según la apariencia. Con la reducción de costos, el empleado y el empleador serán felices.

Empresas nuevas

Si la tinta de tus documentos de constitución aún se está secando, la compra de mobiliario de oficina usado es prácticamente una necesidad. Los empresarios nuevos que están comenzando sus negocios con frecuencia compran muebles usados ​​de oficina de uno de los muchos vendedores que se pueden encontrar en Internet o en la ciudad.

Mantener las apariencias

Las personas que compran muebles usados ​​de oficina están demostrando a sus inversores de capital de riesgo que se preocupan por mantener los costos bajos. El llevar a los visitantes por un recorrido por la oficina puede realmente ayudar a alardear acerca de lo poco que pagaste para poner tu espacio de trabajo. Si hiciste un trato particularmente perspicaz, por ejemplo en las paredes de los cubículos, revelar esto podría convencer a los demás de que eres un buen hombre de negocios.

Preocupaciones ambientales

El mobiliario de oficina, como te puedes imaginar, contiene piezas procedentes de un montón de recursos diferentes. Comprar mobiliario de oficina usado, como señala Environmental Blog, significa que un árbol menos debe ser cortado, menos petróleo debe convertirse en plástico, y así sucesivamente. Además, prevenir que muebles en perfecto estado sean desechados evita que se llenen los vertederos. Dejar que tus empleados sepan que están utilizando muebles usados ​​también propaga la actitud de que tu empresa es respetuosa con el medio ambiente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles