Cómo comprar acciones en la bolsa internacional de valores

Escrito por jacquelyn jeanty | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comprar acciones en la bolsa internacional de valores
(http://www.401kbd.com/, http://wwwdelivery.superstock.com/, http://www.japanorama.com/)

Se estima que para el año 2030 los Estados Unidos representarán sólo una cuarta parte de todos los mercados de capitales corporativos globales. En 1988, los Estados Unidos tenían dos tercios del mercado corporativo global. Tales tendencias son difíciles de ignorar cuando tu dinero está en la línea. Invertir en el mercado cambiario internacional de valores es una forma inteligente de diversificar tu riesgo de inversión y también para prepararte para los cambios venideros en el mercado global actual. Afortunadamente, los mercados extranjeros y los mercados de Estados Unidos rara vez coinciden entre sí en rentabilidad dentro de los mismos marcos de tiempo. Uno está por lo general arriba, mientras que el otro está abajo. Estas condiciones reducen aún más tu riesgo de inversión general y mejoran la rentabilidad potencial de su cartera general. Aquí hay un par de cosas a tener en cuenta cuando se invierte en el mercado internacional de valores.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige tu canal de inversión. Si estás pensando en invertir en el mercado internacional de valores, lo más probable es que ya tengas una cuenta de corretaje en marcha. Con las inversiones internacionales, lo mejor es disponer de un asesor experto cerca. Si has estado actuando por tu cuenta hasta este punto, es posible que desees considerar una firma de corretaje de servicio completo o un servicio pago para ayudarte a navegar en este nuevo terreno. Comprender los procedimientos de cambio de divisas, los requisitos reglamentarios y el asesoramiento general de gestión de la cartera, es muy necesario cuando se invierte en el mercado bursátil internacional.

  2. 2

    Investiga el mercado de valores mundial. Dos tipos de mercados dominan el mercado de valores global: los mercados maduros - Estos incluyen los Estados Unidos, Londres y Europa. Estos son mercados en los que el potencial de crecimiento es pequeño. El impulso del mercado corporativo se ha estabilizado bastante. Mercados en desarrollo - Estos mercados son las llamadas economías BRIC, y son los países de Brasil, India, China y Rusia. Estos son países en desarrollo, por lo que su potencial de crecimiento de mercado corporativo es grande. Tu podrías pensar que los mercados en desarrollo son la elección sabia de inversión, sin embargo, los países en desarrollo son propensos a frecuentes cambios económicos y políticos. Tales cambios impactan la estructura corporativa del sistema de mercado de un país y pueden drásticamente mejorar o depreciar el valor de una inversión en acciones. Los mercados maduros ofrecen estabilidad, pero pocas oportunidades para el crecimiento. El potencial para el avance tecnológico dentro de un sistema de mercado maduro es, sin embargo, una oportunidad de crecimiento posible. Tómate tu tiempo para tener una idea de los climas económicos y políticos de los países en los que estás buscando invertir. Los cambios en el liderazgo de un país, hablar de alianzas intercontinentales o una guerra potencial o conmoción, son las cosas a tener en cuenta al considerar cuán estable será una inversión.

  3. 3

    Satisface las necesidades de la cartera con el tipo de valores internacionales. Hay varios paquetes de inversión diferentes a considerar al elegir acciones internacionales. Puedes invertir en una empresa extranjera específica, o puedes invertir en un grupo de empresas o incluso en un grupo de países. Los principales tipos de opciones de inversión ofrecidas por las casas de bolsa son: American Depositary Receipts (ADR) - Estos permiten a los inversionistas invertir en acciones internacionales sin tener que comprar una moneda extranjera. Los fondos cotizados (ETF) - Estos son, en esencia, los fondos de inversión que pueden ser operados como las acciones individuales. Los fondos internacionales - Estos son similares a los fondos cotizados. La única diferencia es que son manejados por un administrador de cartera, y todas las decisiones son tomadas por dicho administrador. Valores extranjeros - Esto es cuando un inversionista compra acciones internacionales directamente desde el escritorio de su corredor de bolsa internacional.

    Cómo comprar acciones en la bolsa internacional de valores
  4. 4

    Elige a tu corredor de bolsa con cuidado. Más a menudo que no, los corredores de bolsa de Estados Unidos que operan en el mercado internacional, lo hacen a través de creadores de mercado interno. El creador de mercado es el intermediario, y él es el que en realidad lleva a cabo la operación comercial. Como tal, los creadores de mercado obtienen un beneficio monetario de tu inversión. Este es un costo extra que es mejor poner en la inversión de las mismas acciones. Por el contrario, busca corredores que traten directamente con los operadores extranjeros. Por supuesto, van a cobrar una comisión de operación, pero este cargo es sustancialmente inferior al que se le paga a un creador de mercado interno.

  5. 5

    Haz un seguimiento a las tasas de cambio de divisas. Invertir en acciones extranjeras significa que tu dólar estadounidense se convertirá en la moneda de cualquier país. El inconveniente aquí es que no todas las monedas son iguales. Traducir tu dólar estadounidense en un tipo de moneda extranjera significa cantidades de cotización del precio, los dividendos y los honorarios serán alterados para reflejar la diferencia de valor de las monedas en juego. Trata de entender a los tipos de cambio de divisas que correspondan a tu composición de cartera, e incorpóralos en tu proceso de planificación de presupuesto de inversión.

    Cómo comprar acciones en la bolsa internacional de valores

Consejos y advertencias

  • Haz de las inversiones internacionales una parte de tu cartera de inversión, en lugar de su contenido exclusivo. Esto disminuirá los riesgos que vienen con la inversión en acciones extranjeras.
  • El efecto de la conversión de moneda disminuye con el tiempo. El registro de la trayectoria individual y general de una empresa, determinará en última instancia su rentabilidad.
  • La información financiera sobre las empresas individuales en el extranjero puede ser más difícil de encontrar, dependiendo de cómo se realicen las prácticas de divulgación para un país en particular.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles