Finanzas

Cómo comprar acciones en Estados Unidos

Escrito por palmer owyoung | Traducido por lucia cejas
Cómo comprar acciones en Estados Unidos

stock market analysis screenshot image by .shock from Fotolia.com

Desde que Internet se hizo popular a fines de 1990, el comercio de acciones auto dirigido ha experimentado un rápido crecimiento. Si quieres participar en los mercados comprando acciones en Estados Unidos, probablemente sea el mejor lugar, ya que es el mayor mercado mundial de acciones en términos de la cantidad de dinero que fluye todos los días. Con la llegada de las firmas de corretaje en línea, puedes comenzar a comprar acciones a un día o dos de abrir una cuenta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre una cuenta de corretaje. Hay docenas de opciones actualmente. Dos cosas que tienes que buscar son: que tu agente sea miembro de la autoridad de regulación financiera (FINRA) y de la corporación de protección de acciones (SIPC). Puedes tener en cuenta corredores como Schwab, Zecco y Scott Trade.

  2. 2

    Busca una acción usando un evaluador de acciones. Algunas herramientas que puedes usar son: MSN Money, Yahoo! Stock Screener, y Investors.com (mira en los Recursos). Estas herramientas hacen un análisis fundamental de tus acciones y devuelven una calificación de 1-10 o AE. Esto puede ser útil para separar las poblaciones más débiles de las más fuertes.

  3. 3

    Busca acciones de un promedio de 200 días de movimientos comerciales (DMA). Este es un importante indicador técnico que los comerciantes profesionales utilizan para medir la fuerza de una acción. Si la acción está en los DMA 200, la acción es buena, y tiene más probabilidades de incrementarse. Si está por debajo, entonces la acción es baja y más propensa a caer.

  4. 4

    Compra acciones descargando e instalando el programa del agente. Inicia el programa y decide el tipo de compra: una orden de mercado (se compran las acciones de inmediato), una orden limitada (sólo compra a un precio determinado), o una orden de detención (se convierte en una orden de mercado cuando la acción toca un determinado precio). Una vez seleccionado el tipo que desees, escribe el símbolo de las acciones en la casilla "Cotización" y pon el precio con el que deseas comprar las acciones (sólo para órdenes limitadas y de detención). Haz clic en "Enviar" y te aparecerá una pantalla en donde puedes revisar tu pedido. Haz clic en "Comprar" y el pedido será enviado a tu agente de bolsa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media